TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Lun Nov 16, 2020 6:33 pm

sebamar2000 escribió: amigosss, hay muchos elementos. Pasa que hay uno vendiendo hace mucho tiempo. Casi desde que Caputo vendio su parte el 35 seguro esta vendiendo las de Blackrok,
El dia que se le terminen volara. Mientras tanto a esperar

Ahí está donde te confindis!! A esperar nada. A COMPRAR!. Cada día que se mantiene o baja está dando una oportunidad de acomular o sacar ganancias de otros papeles para meterlas acá. :lol: . Apunto de acá a 4 años como minimo yo

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebamar2000 » Lun Nov 16, 2020 6:29 pm

amigosss, hay muchos elementos. Pasa que hay uno vendiendo hace mucho tiempo. Casi desde que Caputo vendio su parte el 35 seguro esta vendiendo las de Blackrok,
El dia que se le terminen volara. Mientras tanto a esperar

Diego64
Mensajes: 436
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Lun Nov 16, 2020 6:15 pm

mañana deberia tener al menos un rebote para mantenerse a flote .. el que espera - impacientemente- una generosa suba, le sugiero que - como dice otro usuario. tome un te de tilo- porque no hay elementos tecnicos para que suceda.-

Tecnicalpro
Mensajes: 16505
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 16, 2020 5:53 pm

jose enrique escribió: seamos todos giles los que compran...ahora acabaran de vender algun dia ???

Tomate un buen te amigo , baja un poco tu exposición y relájate.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun Nov 16, 2020 5:50 pm

El_Pista escribió: Con todo respeto, francamente no te entiendo a vos José. Creo que o no tenés claro que tipo de inversión estás haciendo o puede ser que estés aburrido y busques diversión por acá, cosa que no me parece que esté mal.

Digo esto porque ya dijiste en varias oportunidades que no vendés, que se las dejás a tus hijas, que vas a long, etc..... pero te la pasás mirando el precio minuto a minuto o día a día. Si invertiste a largo, un consejo es que no mires el precio y no te hagas mala sangre. Tampoco el AT te va a dar mucha información ni va a ser relevante lo que veas hoy dentro de 5, 10 o los años que sea tu vista.

Por el contrario, el hecho de que no se mueva aprovechalo para juntar plata y seguir invirtiendo poniéndote de lado de los compradores.
Sinceramente yo también compré para dejarlas ahí y que ganen valor así que mientras no suba, cada mes con lo que me sobra del sueldo voy comprando algo más.

Ahora por el contrario, si te gusta tanto mirar (o preguntar, porque no conocés nada) el AT, tal vez tengas otro perfil de inversor, que necesitás divertirte y entretenerte tradeando y siguiendo los precios y deberías definirte como tal.

Pero esto de estar preguntando todos los días varias veces por día por qué no sube y decir que vas a long no tiene sentido e indica que no sabés aún lo que querés. (O simplemente se explica con lo que decís que sos muy ansioso.... pero si es así, la palabra "muy" te queda chica ;))

Saludos y espero que se comprenda lo que digo sin malas intenciones.

Brillante comentario.

:respeto: :respeto: :arriba:

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El_Pista » Lun Nov 16, 2020 5:46 pm

jose enrique escribió: no se entiende francamente :golpe: todo sube y esta no tiene volumen y el precio un desastre.Habra algo que no conocemos??

Con todo respeto, francamente no te entiendo a vos José. Creo que o no tenés claro que tipo de inversión estás haciendo o puede ser que estés aburrido y busques diversión por acá, cosa que no me parece que esté mal.

Digo esto porque ya dijiste en varias oportunidades que no vendés, que se las dejás a tus hijas, que vas a long, etc..... pero te la pasás mirando el precio minuto a minuto o día a día. Si invertiste a largo, un consejo es que no mires el precio y no te hagas mala sangre. Tampoco el AT te va a dar mucha información ni va a ser relevante lo que veas hoy dentro de 5, 10 o los años que sea tu vista.

Por el contrario, el hecho de que no se mueva aprovechalo para juntar plata y seguir invirtiendo poniéndote de lado de los compradores.
Sinceramente yo también compré para dejarlas ahí y que ganen valor así que mientras no suba, cada mes con lo que me sobra del sueldo voy comprando algo más.

Ahora por el contrario, si te gusta tanto mirar (o preguntar, porque no conocés nada) el AT, tal vez tengas otro perfil de inversor, que necesitás divertirte y entretenerte tradeando y siguiendo los precios y deberías definirte como tal.

Pero esto de estar preguntando todos los días varias veces por día por qué no sube y decir que vas a long no tiene sentido e indica que no sabés aún lo que querés. (O simplemente se explica con lo que decís que sos muy ansioso.... pero si es así, la palabra "muy" te queda chica ;))

Saludos y espero que se comprenda lo que digo sin malas intenciones.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebamar2000 » Lun Nov 16, 2020 5:46 pm

Digan todo lo que quieran, hasta que no se les terminen al 35 esto no va a cambiar.

Hoy di bastantes entre 42.7 y 42.65.
Vamos a recomprar mas abajo, a esta &#*, no se le terminan mas. Veremos que onda.

hay que esperar y todos saben lo que sigo a esta empresa.

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Lun Nov 16, 2020 5:05 pm

Yo estoy comprado igual. Si baja BUENISIMO ya que lo tomaré como un regalo del universo para comprar más. Y si sube BUENISIMO también porque estoy comprado. A qué voy con esto? Que tarde o temprano está va a explotar por los aires. El gobierno necesita dólares


boquita
Mensajes: 32172
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Lun Nov 16, 2020 4:40 pm

CICLON2017 escribió: LO LLAMO AL 200 O AL 35 ASI PODES COMPRAR TRANQUILO

incremento el volumen a como venia
Espero que signifique que se absorve la venta..digo,viendo el medio vaso lleno

CICLON2017
Mensajes: 2625
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Lun Nov 16, 2020 4:29 pm

TORO22 escribió: La espero un poco más abajo....($40) Y ahí le entró como TORO :2230: :2230: :2230:

LO LLAMO AL 200 O AL 35 ASI PODES COMPRAR TRANQUILO

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Lun Nov 16, 2020 4:25 pm

La espero un poco más abajo....($40) Y ahí le entró como TORO :2230: :2230: :2230:

CICLON2017
Mensajes: 2625
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Lun Nov 16, 2020 4:22 pm

jose enrique escribió: seamos todos giles los que compran...ahora acabaran de vender algun dia ???

EL REFRAN DICE SIEMPRE LA PLATA SE TERMINA PRIMERO ANTES QUE LAS ACCIONES
SOLO ES CUESTION DE ADMINISTRARLA

jose enrique
Mensajes: 7386
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Nov 16, 2020 4:20 pm

seamos todos giles los que compran...ahora acabaran de vender algun dia ???

CICLON2017
Mensajes: 2625
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Lun Nov 16, 2020 4:16 pm

boquita escribió: :lol: :respeto:

LAS 19.000 LAS COMPRA TUTELAR
A MI COMO SIEMPRE EL 151 UNA PARTE


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 672 invitados