Lo que cuenta es lo que viene para los bonos y el precio de entrada.
En mi caso, ambas cuestiones van bastante bien.
Buenas inversiones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ En todo caso el pelo se lo tomas vos a todos aca con tus flechitas...te acordas lo que ponias en 2008 jajajajaja el duna jajajajaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace 20 años estaba la convertibilidad tus 4 millones de $ eran 4 millones de dólares, ahora son 23.000 dólares...
Exactamente lo mismo hicieron los que cobraron indemnizaciones el la convertibilidad 100...200 mil dólares..
En poco tiempo te veo como piquetero del polo obrero![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace 20 años estaba la convertibilidad tus 4 millones de $ eran 4 millones de dólares, ahora son 23.000 dólares...
Exactamente lo mismo hicieron los que cobraron indemnizaciones el la convertibilidad 100...200 mil dólares..
En poco tiempo te veo como piquetero del polo obrero![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Me sale desde siempre...para mi no hay riesgo,hace 20 años que no pasa nada con esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 528 invitados