angelguardian escribió: ↑ y sigue trabajando a perdida los proiductos que vende noel no han quedado liberados![]()
Tengo información diferente. Sigue con precios cuidados pero quedaron pocos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ y sigue trabajando a perdida los proiductos que vende noel no han quedado liberados![]()
licantropus escribió: ↑ Me hicieron lo mismo, a mi me bajaron la cantidad de acciones a acrecer no sé por qué, si en el capital figura unos milloncitos de sobra a suscribir. Capz no hay lugar para todos. Encima ya me hicieron el movimiento en la caja de valores, me devolvieron guita pero aún no aparecieron los papeles en la comitente
chascoforever escribió: ↑ Algo estan haciendo ahora con los planes "acrecer".
Iniciada 06/11/2020 03:39:07 p.m.
En Proceso 09/11/2020 11:22:30 a.m.
En Modificación 13/11/2020 01:32:55 p.m.
En Proceso 13/11/2020 01:32:55 p.m.
licantropus escribió: ↑ Hiciste uso del derechos a acrecer? Yo lo mismo, las suscriptas ya las tengo acreditadas pero las que agregé por el derecho a acrecer todavía están pendientes. Solo asegurate de tener la guita disponible para esas acciones y no creo que haya problemas. Las tres letras siempre andan en la misma, para estos casos hay que tenerles paciencia
chascoforever escribió: ↑ Mismo caso, mismo broker.
Tengo las operaciones de acrecer pendientes, pense que habia quedado afuera de acrecer.
Por las dudas voy a dejar saldo liquido por ese monto entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], poyo, pred, Semrush [Bot] y 800 invitados