TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Nov 13, 2020 10:52 am

Budano_nabo escribió: Tu humildad es cero, queda en evidencia en cada una de tus respuestas. Suerte con tu cartera, seguí engordándola! Hablaremos más adelante, veremos cuando llega a los 70 que vaticinaste días atrás o por debajo de los 50 que tiré yo, según vos, sin fundamento alguno. Creéme que los tengo, que no los vuelque acá, es otra cosa.

Primero, los 60 ese es mi próximo objetivo, no 70, y tu objetivo que por cierto fue muy agresivo, es que en Diciembre iba a estar abajo de 43, o queres que te pegue el post?.
Así que tenes fundamentos y no lo volcas acá?, mira vos, yo pensé por lo que dijiste que te interesa que los novatos no metan la pata (según vos), o sea que si no volcas tus fundamentos al foro, los novatos tienen que adivinar que tenes razones y obrar por una cuestión de "fe" a un nickname Budano_nabo? :respeto: :lol:
Dicen que la fe mueve montañas, una de esas.......

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano_nabo » Vie Nov 13, 2020 10:41 am

danyf escribió: Ay ay ay querido, vos pensas que alguien invierte leyendo el foro?, los filántropos acá no existen, así como no existen los políticos, los analistas económicos, las notas de los diarios, los economistas y los informes research, todos carentes de conocimientos, informes mediocres y especulativos...y vos crees que alguien puede invertir por lo que se escribe acá? :lol:
Fijate, vos te largas a dar certezas con poco respaldo que lo sustente, no tiras un gráfico, no haces un análisis de fundamentos ni nada, todo lo atribuis a la "timba", algo así como jugar a la ruleta.
Solo te dedicas a escribir sobre otros foristas, nada más.
En cuanto a los objetivos que dije en este tópics se cumplieron todos, los 39 con pandemia de por medio, los 50, y los 55, o queres que te pegue los post?.
Ni pienso gastarme cuando allá por Marzo Abril, pegaba acá mi cartera con Cedears como Meli y amzn siento TXAR otro de mis activos, hasta el post de salida tengo, antes que empiece la corrección vía baja del activo y además la doble nelson con baja del CCL.
También me equivoco como todo el mundo, es parte de este negocio, pero este tópic tiene la particularidad que los aciertos nadie los recuerda y pero donde te equivocas aparecen "ciertos personajes" que operan con un sentido claro para mi.

Estas condenado chabón, y estás condenado por el pasado, quien se puede loguear con un nickname para bardear a otro forista?, y vos pensas que con eso sos serio y objetivo?

Mi competencia no es con vos ni con nadie, mi competencia es mi comitente contra el dólar, plazo fijo, inflación o el merval, lo que esté en el podio en un plazo de tiempo determinado, tengo esa flexibilidad por que tuve que aprender a operar en mercado bajistas como el 2018, la caída postpaso y por si fuera poco la pandemia, en 2 años viví más crisis de mercado que tal vez vos en toda tu vida y eso marca la diferencia, sigo vivo y mi comitente goza de buena salud y eso es lo que importa, el resto me resbala.

Saludos y que te sea leve y trata de no joder tanto al administrador con pedidos de baneo. :wink:

Tu humildad es cero, queda en evidencia en cada una de tus respuestas. Suerte con tu cartera, seguí engordándola! Hablaremos más adelante, veremos cuando llega a los 70 que vaticinaste días atrás o por debajo de los 50 que tiré yo, según vos, sin fundamento alguno. Creéme que los tengo, que no los vuelque acá, es otra cosa.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Nov 13, 2020 10:28 am

Ay ay ay querido, vos pensas que alguien invierte leyendo el foro?, los filántropos acá no existen, así como no existen los políticos, los analistas económicos, las notas de los diarios, los economistas y los informes research, todos carentes de conocimientos, informes mediocres y especulativos...y vos crees que alguien puede invertir por lo que se escribe acá? :lol:
Fijate, vos te largas a dar certezas con poco respaldo que lo sustente, no tiras un gráfico, no haces un análisis de fundamentos ni nada, todo lo atribuis a la "timba", algo así como jugar a la ruleta.
Solo te dedicas a escribir sobre otros foristas, nada más.
En cuanto a los objetivos que dije en este tópics se cumplieron todos, los 39 con pandemia de por medio, los 50, y los 55, o queres que te pegue los post?.
Ni pienso gastarme cuando allá por Marzo Abril, pegaba acá mi cartera con Cedears como Meli y amzn siento TXAR otro de mis activos, hasta el post de salida tengo, antes que empiece la corrección vía baja del activo y además la doble nelson con baja del CCL.
También me equivoco como todo el mundo, es parte de este negocio, pero este tópic tiene la particularidad que los aciertos nadie los recuerda y pero donde te equivocas aparecen "ciertos personajes" que operan con un sentido claro para mi.

Estas condenado chabón, y estás condenado por el pasado, quien se puede loguear con un nickname para bardear a otro forista?, y vos pensas que con eso sos serio y objetivo?

Mi competencia no es con vos ni con nadie, mi competencia es mi comitente contra el dólar, plazo fijo, inflación o el merval, lo que esté en el podio en un plazo de tiempo determinado, tengo esa flexibilidad por que tuve que aprender a operar en mercado bajistas como el 2018, la caída postpaso y por si fuera poco la pandemia, en 2 años viví más crisis de mercado que tal vez vos en toda tu vida y eso marca la diferencia, sigo vivo y mi comitente goza de buena salud y eso es lo que importa, el resto me resbala.

Saludos y que te sea leve y trata de no joder tanto al administrador con pedidos de baneo. :wink:

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano_nabo » Vie Nov 13, 2020 7:46 am

danyf escribió: La verdad que si me hubiese llamado al silencio no tendría que haber explicado cosas tan obvias, en fin, otras épocas.

Warren, en esa época solo te limitabas a replicar info, no a pronosticar precios del papel, ni a pelear con los que opinan distinto y sobretodo, seguías a un tipo como Roberto. Mirá el perfil que tenés ahora, te la das de gurú y seguís al peor, al charlatán (Tres cifras tres) más grande del foro. Fijate que tenés el record histórico de comentarios de todo Rava, cerca de 7.000 mensajes en tan solo 2 años. Te comiste que en tan poco tiempo te convertiste en un crack de las finanzas, replicás tus propios comentarios (cuando pegás 1 de 100) diciendo estupideces como ser 'Danyf te avisó', pero no pensás que con los otros 99 pifies, podés haber jodido a más de 1. Muchos de los que leen acá, dejaron hace poco el simulador y están arrancando, comentarios como los tuyos y los del otro mamerto, los va hacer pegársela y la idea del foro, es que todos manoteemos algo, no influenciar para que se cumplan las expectativas personales. Varios acá, vos entre ellos, tiran como una certeza su expectativa de acuerdo a, si lanzaron, si llevaron calls, si están comprados esperando, etc y el papel no se mueve con los que leemos el foro, se mueve con los grandes grupos, lo único que consiguen mandando fruta es reventar la cartera de los que están tratando de hacer un mango. Ojalá lo entiendas y te caiga la ficha, porque a muchos los estás perjudicando y quizás ni te pusiste a pensarlo. Sobretodo para el reventado de Tres cifras tres que mezcla todo, con la intención de confundir y fijar fijar ideas irrelaes.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Nov 12, 2020 11:03 pm

Tres digitos tres .....un poco de paciencia , los peluqueros ...

Mientras, récord de producción, despachos explotando.

Un datito,

Tx controla Txar, 50% de Usiminas, Ternium Mexico, y tambien tiene controladas en brasil , Colombia y usa.

Donde es más rentable ?

Adivina adivinador ....

En Argentina .

Mientras , el acero se mueve ...

https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel

Todo es :arriba: , explosivo.

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor joseal2648 » Jue Nov 12, 2020 10:49 pm

Budano_nabo escribió: ... es en que Roberto, sin ninguna duda, era la persona que más conocía de Siderar. Fanático y fiel de papel por cierto, le entraba como loco. Se hartó que lo difamen y desapareció.

Quizás no desapareció... quizás esté entre nosotros y no lo saben. :100:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 9:44 pm

09ezemarq escribió: Jaja, en esos tiempos budano nabo te queria

Lo veía tan indefenso, es más o menos como mi abuelo cuando le tengo que explicar cosas de la compu, en fin...a lo mejor tiene razón y me tendría que haber llamado a silencio :2230:

09ezemarq
Mensajes: 3442
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Nov 12, 2020 9:41 pm

danyf escribió:

Jaja, en esos tiempos budano nabo te queria

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 9:30 pm


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 9:29 pm

09ezemarq escribió: Che, y no sería bueno que el tiempo transcurra de izquierda a derecha?

jajaja, esa cita esta mal, salio otro dany que no soy yo, fijate que termina con "c" es un tal danyc :lol:

Lo que quise mostrar es el post donde pongo "va de vuelta"

viewtopic.php?f=1&t=76&start=8085#p4349276

Cosas básicas que tuve que explicar siendo un novato, entendes? :mrgreen:

09ezemarq
Mensajes: 3442
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Nov 12, 2020 9:26 pm

danyc escribió: Lo hice tomando la cotización al cierre de cada trimestre (habrá un desfasaje), salvo el ultimo T que toma la cotización actual. La idea es ver el comportamiento y no datos puntuales.

Che, y no sería bueno que el tiempo transcurra de izquierda a derecha?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 9:22 pm


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 9:19 pm


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Nov 12, 2020 9:17 pm

La verdad que si me hubiese llamado al silencio no tendría que haber explicado cosas tan obvias, en fin, otras épocas.
Budano_nabo escribió: Buenas. Alguno me explica esto? Es del 20/02 y dice pato de dividendos el 14 de Mayo por USD 0,12 por acción.
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9281445405

Budano_nabo escribió: Se morfaron un 0? Debe ser USD 0,012.

danyf escribió: Esto es de TX S.A la que cotiza en WS, no la local que presentó un muy buen balance
Ternium incrementó sus ganancias un 62% en 2018
La compañía del Grupo Techint tuvo un ingreso récord de u$s 2100 millones en el último año a raíz de los altos precios del acero en México y la consolidación de la empresa en Brasil

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0004.html

Está bien lo que publican, es 0,12 USD por acción, 1,2 USD por ADS...el yield es similar a lo que paga de dividendos la local que es de 0.63 pesos x acción, un yield del 4%


Un dato no menor es lo que publican de México y Brasil, ya que los ingresos de TXAR dependen en gran parte de esas asociadas, ya que TXAR tiene el 29% de Ternium México y el 6% de Usiminas Brasil, y los ingresos por esas compañías representan el 65 % de los resultados de TXAR, si tomamos lo que exporta, los ingresos de TXAR deben estar en alrededor de un 75% por mercado extranjero.

Acá tenes otra nota.

Ternium: récord de ganancias por subas del acero
https://www.ambito.com/ternium-record-g ... o-n5017132

Si bien esto salió hace un par de días, nadie lo subió, ahora que vos preguntas lo aclaro, olvidate que en este tópic tiren buenas, no conviene.

Budano_nabo escribió: Impecable tu explicación Danyf. Gracias


wal772
Mensajes: 1292
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Jue Nov 12, 2020 6:57 pm

Zoilo escribió: Bien ahí PAPU, vamos q se da vuelta, sos el único driver !!!

Adjuntos
taxi_driver_still.jpg
Driver
taxi_driver_still.jpg (338.25 KiB) Visto 1054 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, claroscuro, come60, elcipayo16, ElNegro, elushi, Google [Bot], heide, hipotecado, Hiupy, kechi, lehmanbrothers, mcv, Mustayan, paisano, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, trantor, yepun y 956 invitados