Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 12, 2020 4:40 pm

sigo llevando gd29
siempre con pesos
casi todos los dias sumo 2,3,5 k bonos
q dios y mis herederos me lo demanden

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 12, 2020 4:29 pm

Nicks reciclados,, olvidate,, siguen en contra de la corriente,, la unica que les queda es venir a descargarse en el foro a los empomados :lol:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 12, 2020 4:28 pm

pik escribió: A los bonos en dólares , yo les tengo puesta duchita hace tiempo, son para esperar que paguen renta, ya no es aquella renta del 12%, será del 5%, pero ahora es para aguantarlos y no morir antes del 2038.

También gran parte de los bonos los tengo para cobrar la renta, esos son Argentinos Globales. Los Argentos siempre están al alcance de una Ley, que salen como chorizos.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Nov 12, 2020 4:27 pm

crisclarkk escribió: Habra algun dia que hables de bonos, titulos o algun tema del foro.en el.que entras. Solo.comentarios vacios, sin contar que no pegas una, contamos x ejemplo como.no.operar con ideologia asi nomperdemos.el.40 x ciento que perdiste luego de las paso, se que segiis herido, pero cortala loco, vende todo.y gastalo.con tis nietos. U opera afuera si todo aca es un lacra. Nunca te lei hablar de la pandemia y de que todo este mundo es un escandalo, es aca solo el descalabro.

Parece que hay uno que le molesta que suba el.dolar, y que hagan percha los bonos en pos.del relato. Porque censurar a alguien , porque no te gusta lo que dice, bloquealo y listo!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 4:26 pm

crisclarkk escribió: Quedaste empomado viejito, 40 abajo y dolido, todo.x operar con la.politica, jajjajaja nunca perdes, siempre ganas, no entiendo qie te molesta entonces, segui truinfando, y festeja que capaz que no hay paso, x ahi no.perdes. yo tambien vendi un dia antes de las paso, un dia antes de la.pandemia y estoy liquido para cuando el.diario.de mañana saque buenas noticias

Yo
.96% billete.. ya vendiste..los al30 que pagabas 44 dólares?

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Nov 12, 2020 4:21 pm

alejoalejo escribió: Cada vez más firme el AL30D.
Hoy sumé más, con pesos.
Día ideal, baja con la moneda que entras y sube con la que te queres ir.

La semana que viene, le ponemos un 4 al primer número.
:wink:

crisclarkk
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 15, 2020 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor crisclarkk » Jue Nov 12, 2020 4:20 pm

fabio escribió: Perdí después de las paso?.. gane...yo diría.. hoy cotiza a la mitad de lo que vendi...puedo comprar el doble...igual..pero fue mercado..lo de ahora es un bóludo.. quemando papeles ajenos..y lo peor que los tenedores de bonos como vos..lo festejan.. mamá.. les encanta que los pongan..en 4..les gusta.a la p.i..

Quedaste empomado viejito, 40 abajo y dolido, todo.x operar con la.politica, jajjajaja nunca perdes, siempre ganas, no entiendo qie te molesta entonces, segui truinfando, y festeja que capaz que no hay paso, x ahi no.perdes. yo tambien vendi un dia antes de las paso, un dia antes de la.pandemia y estoy liquido para cuando el.diario.de mañana saque buenas noticias

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Nov 12, 2020 4:20 pm

Cada vez más firme el AL30D.
Hoy sumé más, con pesos.
Día ideal, baja con la moneda que entras y sube con la que te queres ir.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 4:14 pm

crisclarkk escribió: Habra algun dia que hables de bonos, titulos o algun tema del foro.en el.que entras. Solo.comentarios vacios, sin contar que no pegas una, contamos x ejemplo como.no.operar con ideologia asi nomperdemos.el.40 x ciento que perdiste luego de las paso, se que segiis herido, pero cortala loco, vende todo.y gastalo.con tis nietos. U opera afuera si todo aca es un lacra. Nunca te lei hablar de la pandemia y de que todo este mundo es un escandalo, es aca solo el descalabro.

Perdí después de las paso?.. gane...yo diría.. hoy cotiza a la mitad de lo que vendi...puedo comprar el doble...igual..pero fue mercado..lo de ahora es un bóludo.. quemando papeles ajenos..y lo peor que los tenedores de bonos como vos..lo festejan.. mamá.. les encanta que los pongan..en 4..les gusta.a la p.i..

crisclarkk
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 15, 2020 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor crisclarkk » Jue Nov 12, 2020 4:10 pm

fabio escribió: Bueno..pero ahora tenemos un ministro..que juega al traders..y les está dejando.. la cola como el túnel de Libertador..a los inversores...doña..rosa..los mira..y no para de reírse.. .

Habra algun dia que hables de bonos, titulos o algun tema del foro.en el.que entras. Solo.comentarios vacios, sin contar que no pegas una, contamos x ejemplo como.no.operar con ideologia asi nomperdemos.el.40 x ciento que perdiste luego de las paso, se que segiis herido, pero cortala loco, vende todo.y gastalo.con tis nietos. U opera afuera si todo aca es un lacra. Nunca te lei hablar de la pandemia y de que todo este mundo es un escandalo, es aca solo el descalabro.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Nov 12, 2020 4:03 pm

Inversor Pincharrata escribió:Hace 15 meses el dólar estaba a 40 $. Para atrás peor.

Cuantos son (somos) los empomados en: Bonos, Acciones.
Cual es el motivo por el que no va a seguir subiendo.
los que te mintieron siempre dicen que van a intentar
equilibrar las cuentas.

A los bonos en dólares , yo les tengo puesta duchita hace tiempo, son para esperar que paguen renta, ya no es aquella renta del 12%, será del 5%, pero ahora es para aguantarlos y no morir antes del 2038.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 4:01 pm

pik escribió: Es la inflación gato!, hay que subir el umbral para mantener vivo el relato. Desde que cpre Blue a 3,5 pesitos, que me dicen que estoy empomados, los cabeza chiquita

Bueno..pero ahora tenemos un ministro..que juega al traders..y les está dejando.. la cola como el túnel de Libertador..a los inversores...doña..rosa..los mira..y no para de reírse.. .

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 3:41 pm

Inversor Pincharrata escribió: Hace 15 meses el dólar estaba a 40 $. Para atrás peor.

Cuantos son (somos) los empomados en: Bonos, Acciones.
Cual es el motivo por el que no va a seguir subiendo.
los que te mintieron siempre dicen que van a intentar
equilibrar las cuentas.

Empomados en bonos ?.. serán 100mil personas..creo que ni eso...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 12, 2020 3:40 pm

Hace 15 meses el dólar estaba a 40 $. Para atrás peor.

Cuantos son (somos) los empomados en: Bonos, Acciones.
Cual es el motivo por el que no va a seguir subiendo.
los que te mintieron siempre dicen que van a intentar
equilibrar las cuentas.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Nov 12, 2020 3:00 pm

fabio escribió:Pucha..hace dos meses era manzan..al que pago 130..en unos meses es manzan..para el que pago..220...mientras operan..en papel pintado...como los pobres.. pesos y polenta..

Es la inflación gato!, hay que subir el umbral para mantener vivo el relato. Desde que cpre Blue a 3,5 pesitos, que me dicen que estoy empomados, los cabeza chiquita


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1044 invitados