................................................................................................................................
Lunensis me suena tu nombre de otro foro me parece
Lo hare simple sin tanto dato tecnico que algunos no entienden-
Mira ayer quedo bien en claro que si no salia el central a vender bonos la cotizacion del CCL terminaba cerca de $150-
Los bonos se terminan lunensis no son eternos y otro poder para parar la cotizacion no conosco-
No tienen-
Cedear bueno solo hoy dije que con esto que sucedio ayer que no intervenia y el CCL se le escapaba...es para tener en cuenta a los cedear ONDA VERDE DE BIDEN nuevamente....recorda cuando se escapo creo a $185 el CCL como estaban las cotizaciones de los cedear (con suba tambien de USA por supuesto,,,,es el combo perfecto)
Por supuesto que lo ideal es que suba afuera y aqui el CCL EXPLOTE....ahi la suba es fantastica....pero eso sucede cada tanto y hay que aprovecharlo-
Pero si afuera lateraliza o baja por mas CCL alto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es recomendacion de compra de cedear...solo son palabras que a rusell se le escapan-