MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
rusell007

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 13, 2020 2:56 pm

lunensis escribió: Rusell007 te consulto... es real eso de ayer? Sevio si que se lrs escapaba... ahora es momento devolveramirar cedears? Crees vos q CCL no quedará clavado 145/150? Graciass

................................................................................................................................
Lunensis me suena tu nombre de otro foro me parece :?:
Lo hare simple sin tanto dato tecnico que algunos no entienden-
Mira ayer quedo bien en claro que si no salia el central a vender bonos la cotizacion del CCL terminaba cerca de $150-
Los bonos se terminan lunensis no son eternos y otro poder para parar la cotizacion no conosco-
No tienen-
Cedear bueno solo hoy dije que con esto que sucedio ayer que no intervenia y el CCL se le escapaba...es para tener en cuenta a los cedear ONDA VERDE DE BIDEN nuevamente....recorda cuando se escapo creo a $185 el CCL como estaban las cotizaciones de los cedear (con suba tambien de USA por supuesto,,,,es el combo perfecto)
Por supuesto que lo ideal es que suba afuera y aqui el CCL EXPLOTE....ahi la suba es fantastica....pero eso sucede cada tanto y hay que aprovecharlo- :100:
Pero si afuera lateraliza o baja por mas CCL alto :116: me entendes-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es recomendacion de compra de cedear...solo son palabras que a rusell se le escapan- :100:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Nov 13, 2020 2:49 pm

traten de no ofenderse pero creo.. q meli entra en correcciòn... no las boludeces q tira uno q ya saben.. correcciòn de corto

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 13, 2020 2:45 pm

Lateralizando MELI ......Como dije hace dias tiene que romper y mantenerse sobre todo....sobre 1350...de hacerlo continuara con canal alcista-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como viene USA con los contagios e italia en total colapso.... con alemania ya pidiendo por favor que se queden en casa y eviten los viajes....esto pinta otra vez con techs :arriba: ...ahora lateralizando el nasdaq desde el dia 9-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tesla bueno ya dije hasta el dia 14 de diciembre es acumulacion y luego seguramente sera venta ok-
Ahora lateraliza entre los canales de 403 y 417......aqui no es una cuestion de techs...solo es BIDEN y Onda Verde :100:

Cualquier discurso que haga ya GANADOR hablando de la ERA VERDE que piensa implementar al otro dia TESLA y otras Onda Verde :arriba:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunensis

Mensajepor lunensis » Vie Nov 13, 2020 2:44 pm

rusell007 escribió: Ojo Dolar subiendo....en algun momento se termina el tema parar el CCL con Bonos...ya se vio ayer que si no salen a vender bonos la cotizacion del CCL :arriba: :arriba: ...oportunidad de estar en Cedear otra vez :100: ...por las dudas..
Blue ya $175- :arriba:

Rusell007 te consulto... es real eso de ayer? Sevio si que se lrs escapaba... ahora es momento devolveramirar cedears? Crees vos q CCL no quedará clavado 145/150? Graciass

Sir

Mensajepor Sir » Vie Nov 13, 2020 1:46 pm

rescate escribió: Nunca debió existir el IFE, bajen impuestos y dejen crear riqueza.
Igualmente si nos ponemos a charlar de estas cosas de la nada, entramos al terreno político.

Me parece que el foro estaba bien como estaba, si hay un cambio que sea para mejor...

:respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 13, 2020 12:25 pm

rescate escribió: Nunca debió existir el IFE, bajen impuestos y dejen crear riqueza.
-------------------------------------------------------------------------------
Bajar impuestos a una persona que perdio toda oportunidad de trabajo por su edad al superar los 55 años donde nadie en este pais te contrata ...NO SIRVE PARA NADA-
Si no tiene para comer a esa persona no le interesa que le bajen impuestos-
El Ife es muy importante y sacarlo en diciembre es fatal.....van a suceder cosas feas lamentablemente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que no es un foro de politica ni quiero que lo sea.....solo exprese lo que veo mal al demorar el ingreso al trabajo de la juventud-
Seguire con la mia si fuese gobierno iria por esa ley urgente-

Subsidiar despues de los 57 años hasta que se jubile esa persona y darle el lugar a los jovenes para que comienzen 8 años antes sus carreras o puestos que dejen los de 57-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las personas mayores de 57 años necesitan ayuda urgente....
Denles alguna tarjeta alimentar y algun dinero mensual a los que estan sin trabajo-
Ya que nadie nadie les dara un trabajo-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si sigo solo con MELI----
Perdon pero me da bronca al tener conocidos que la estan pasando muy mal por este tema que les comento que estan en la lona y nadie hace nada por ellos-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 13, 2020 12:12 pm

Ojo Dolar subiendo....en algun momento se termina el tema parar el CCL con Bonos...ya se vio ayer que si no salen a vender bonos la cotizacion del CCL :arriba: :arriba: ...oportunidad de estar en Cedear otra vez :100: ...por las dudas..
Blue ya $175- :arriba:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 12, 2020 5:58 pm

rusell007 escribió: Yo conosco mucha gente de 55 años para arriba que no consiguen un laburo nunca mas y solo les queda esperar a jubilarse aunque sean monedas para sobrevivir-
A esa gente deberian asistir con un Plan hasta que les llegue la jubilacion-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo siempre fui partidario de una jubilacion temprana para darle ingreso a la juventud que se Graduo en diferentes rubros o solo termino la secundaria para laburos normales-
Y esos pibes no tienen laburo porque estan esperando que el de arriba se jubile-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subsidiar desde los 57 hasta los 65 para dejar que los chicos comienzen una carrera y no salgan a delinquir por no conseguir laburo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un sistema mixto, jubilacion privada o estatal o un mix de ambos a eleccion de cada aportante.
dsps a llorar al campo si hubiera ganado mas en una u otra... hay que hacerse cargo ... y dejar de pedir que el estado nos salve de todo.
y en el caso de la privada , esos fondos no podrian prestarle al gob argie mas de un 10%... el resto a eleccion de los aportantes con 3 o 4 fondos segun el riesgo de cada uno. Si las afjp existieran aun y no las hubieran llenado de bonos, hubieran comprado apple y muchas otras y hoy habria un colchon de guita enorme... pero no... se las estatizo a pesar que la mayoria cuando se pudo optar no se paso al estatal... las llenaron de bonos y les prohibieron invertir afuera y dsps las borraron... una lastima... mas alla que tenian comisiones muy altas eran mejor q este esquema actual.
asi que cada uno a armarse una cajita para la jubilacion propia

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 12, 2020 5:08 pm

rusell007 escribió: Saben algo no estoy muy seguido por el foro de MELI-
Pero me gusta mucho el respeto que hay AQUI-
Buen foro-

Deberia venir mas seguido, su aporte tiene muchisimo valor! :respeto:

rescate

Mensajepor rescate » Jue Nov 12, 2020 5:07 pm

Nunca debió existir el IFE, bajen impuestos y dejen crear riqueza.
Igualmente si nos ponemos a charlar de estas cosas de la nada, entramos al terreno político.

Me parece que el foro estaba bien como estaba, si hay un cambio que sea para mejor...

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 12, 2020 5:02 pm

rusell007 escribió: Que locura este gobierno el IFE mas IMPORTANTE por la FECHA y lo Eliminan-
Estan totalmente LOCOS-
Se le viene la noche a esta gente en Diciembre...saqueos seguro- :116:
Es como sacarle la nafta al Formula 1 faltando 1 Vuelta para Finalizar la carrera- :116:
Se lo darian a los chicos y los de 55 para arriba y de pronto sacan todo-
Ahora la Nube Oscura se aproxima con marchas en todos lados-

Alberto Gato :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 4:49 pm

Yo conosco mucha gente de 55 años para arriba que no consiguen un laburo nunca mas y solo les queda esperar a jubilarse aunque sean monedas para sobrevivir-
A esa gente deberian asistir con un Plan hasta que les llegue la jubilacion-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo siempre fui partidario de una jubilacion temprana para darle ingreso a la juventud que se Graduo en diferentes rubros o solo termino la secundaria para laburos normales-
Y esos pibes no tienen laburo porque estan esperando que el de arriba se jubile-
Subsidiar desde los 57 hasta los 65 para dejar que los chicos comienzen una carrera y no salgan a delinquir por no conseguir laburo-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 4:42 pm

Que locura este gobierno el IFE mas IMPORTANTE por la FECHA y lo Eliminan-
Estan totalmente LOCOS-
Se le viene la noche a esta gente en Diciembre...saqueos seguro- :116:
Es como sacarle la nafta al Formula 1 faltando 1 Vuelta para Finalizar la carrera- :116:
Se lo darian a los chicos y los de 55 para arriba y de pronto sacan todo-
Ahora la Nube Oscura se aproxima con marchas en todos lados-

rescate

Mensajepor rescate » Jue Nov 12, 2020 3:51 pm

No importa para quien sea, existe, el ejemplo que das es visto desde el corto plazo.
Existe la estrategia adecuada para cada papel, cada persona y cada inversión. No hay una que sea mejor que otra sin esos contextos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 12, 2020 3:40 pm

El LARGO plazo es para los que no tienen tiempo de estar todo el dia frente a la pc-
Ya largo plazo los activos es peligroso-
Ejemplo Mes de MARZO - :100:
Tenias 100 te fuistes a 20-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”