MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Marco Lavagna admitió que la salida del programa “Precios Máximos” NOEL estaba trabajando a pérdida

-
licantropus
Hiciste uso del derechos a acrecer? Yo lo mismo, las suscriptas ya las tengo acreditadas pero las que agregé por el derecho a acrecer todavía están pendientes. Solo asegurate de tener la guita disponible para esas acciones y no creo que haya problemas. Las tres letras siempre andan en la misma, para estos casos hay que tenerles paciencia
Consulta, puede ser que el incremento de capital de morix todavia no se ejecuto? tengo el de las 3 letras y ya me dieron las que suscribí pero el incremento figura en proceso.
Muchaches , esto $taya
mañana , yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
marcelitox
B1nar1w0man escribió: ↑ Si, ya me incrementaron número de acciones a las que ya tenia.![]()
Aún así...
Le mandé un mail a otro broker preguntando xq todavía tenia en cartera MORIX con 2 cupones sin canjear.![]()
Me respondieron que por el ratio de conversión pudo suscribirse a 283 acciones de MORI como máximo, por lo que le dejó 2 cupones sin conversión. Igualmente ya se produjo exitosamente la suscripción.
O sea, pienso... me va a quedar el ticker MORIX ahi con esos 2 cupones for ever... o no???
Usted que entiende?![]()
jajaja te lo deberian dar de baja... y si no, no pasa nada, ya no sirve para nada
-
B1nar1w0man
marcelitox escribió: ↑ ya deberias tener las acciones en cartera... que raro, invertir online me sonaba que andaba bien...![]()
Si, ya me incrementaron número de acciones a las que ya tenia.
Aún así...
Le mandé un mail a otro broker preguntando xq todavía tenia en cartera MORIX con 2 cupones sin canjear.
Me respondieron que por el ratio de conversión pudo suscribirse a 283 acciones de MORI como máximo, por lo que le dejó 2 cupones sin conversión. Igualmente ya se produjo exitosamente la suscripción.
O sea, pienso... me va a quedar el ticker MORIX ahi con esos 2 cupones for ever... o no???
Usted que entiende?
-
marcelitox
B1nar1w0man escribió: ↑ Si otro broker está re tropezando ultimamente. Pero yo suscribí el 29/Oct.
ya deberias tener las acciones en cartera... que raro, invertir online me sonaba que andaba bien...
Corta la bochaaaaaaaaaaaaaaaa Autorizaron a Mori a subir precios cuidados !!!
-
fredflaming
A mi el cierre de mañana me da 18.01

A mí, me da, que debería abrir en 14,77
Mañana deberia abrir a $ 15,77 por ajuste del aumento del capital .
Mañana el pelado Noel, saca galletitas recomendables para ingerir antes de la vacuna Covid y se vá a $ 30

-
fredflaming