Mensajepor BUNKER » Jue Nov 12, 2020 12:28 pm
En relación a los aportes del foro y demás yerbas, siempre sirve algún gráfico o alguna información que encontraron por ahí. Nunca vi que por un comentario de foro el precio baje o suba.
Alguien puso que el grupo controlante estaba comprando acciones sin que fuera necesario informar a la CNV, era verdad y no me había dado cuenta. Eso me hizo cambiar de estrategia. Todo sirve, y los que estudian fundamentos saben que va y que no, no te comes un peludo pensando que es ternero si sabes del tema.
Dijeron de Roberto, creo que gracias a él recuerdo la correlación entre despachos de Txar y la planilla que saca la CAA(planos, no planos, fríos, etc).
Si somos más tolerantes se encuentran buenos aportes. No se si la mesa del BBVA o Santander va a leer el foro para armar la estrategia del FCI, pero yo si los miro. Acá somos todos pequeños inversores. Los FCI mueven 30.000 millones, Txar vale algo de 200.000 millones de pesos, pero los análisis fundamentales siguen siendo libres y afecta a todos por igual.
Les pido que no dejen de aportar que siempre suma. Gracias