no hay drama, bienvenido, de TSLA se habla bastante seguido
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Se que no es el foro por tesla....pero esta igual que MELI en piso
Oportunidad!!!
Re: MELI Mercadolibre
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Dia 14 de diciembre se afirma quien es el PRESIDENTE DE LOS EEUU-
TECHS--TESLA--ELECTRICOS--ONDA VERDE DE BIDEN---
Lean lo que publico hoy Blomberg
Re: MELI Mercadolibre
MercadoLibre
NASDAQ: MELI
1.343,29 USD +38,80 (2,97 %)
Tiene que mantenerlo y seguir......romper el doble techo de 1335 es fundamental....lo habia roto pero Pfizer lo pincho...ahora ya paso lo de la vacuna es mas pfizer
Pfizer
NYSE: PFE
37,98 USD −0,54 (1,40 %)
NASDAQ: MELI
1.343,29 USD +38,80 (2,97 %)
Tiene que mantenerlo y seguir......romper el doble techo de 1335 es fundamental....lo habia roto pero Pfizer lo pincho...ahora ya paso lo de la vacuna es mas pfizer
Pfizer
NYSE: PFE
37,98 USD −0,54 (1,40 %)
Re: MELI Mercadolibre
Se van a volver a beneficiar por ejemplo zoom desde enero cuando Biden asuma y cierre EEUU por 30 o 45 dias como quiere su equipo medico para contener el virus-
Mas ayuda Economica que calculo ya estara-
Sera el tiempo de las techs otra vez con gente en sus casas al menos por 60 dias hasta que comienze la vacunacion-
Igual yo tengo el dia CLAVE 14 de diciembre para las Techs-
Mas ayuda Economica que calculo ya estara-
Sera el tiempo de las techs otra vez con gente en sus casas al menos por 60 dias hasta que comienze la vacunacion-
Igual yo tengo el dia CLAVE 14 de diciembre para las Techs-
Re: MELI Mercadolibre
rescate escribió: ↑ si pertenece a las empresas de alto crecimiento.
De echo el patrimonio neto viene bajando desde 2200 a 1700 hace 7 trimestres. Porque todo lo que ingresa se vuelve a invertir para expansión. Si terminas con una empresa 50 veces mas grande el día que no inviertas más te queda un ingreso 50 veces más.
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Exacto.....sencillo y resumido el futuro de MELI-
Solo tiene que romper definitivamente los 1335 y listo....
Meli siempre funciono con virus o sin el....la gente llega a su casa y ingresa a meli o amazon o cualquier portal de ventas o compras y las hace igual...lo del virus es solo algo mas que beneficio directamente a Zoom o ventas de pc por dar solo 2 ejemplos-
Pero el rubro de MELI va por otro lado que se utiliza sin virus y con virus-
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Re: MELI Mercadolibre
si pertenece a las empresas de alto crecimiento.
De echo el patrimonio neto viene bajando desde 2200 a 1700 hace 7 trimestres. Porque todo lo que ingresa se vuelve a invertir para expansión. Si terminas con una empresa 50 veces mas grande el día que no inviertas más te queda un ingreso 50 veces más.
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pipioeste22
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Re: MELI Mercadolibre
VL 35,07

Re: MELI Mercadolibre
DESP
previsto -0.39 / BPA -0.35
previsto 10.9 M/ Ingresos 11.74 M
previsto -0.39 / BPA -0.35
previsto 10.9 M/ Ingresos 11.74 M
Re: MELI Mercadolibre
Gracias Sebara como siempre
Re: MELI Mercadolibre
sebara escribió: ↑ El acumulado del 3T/2020 es un saldo positivo de 49,9 millones de dólares, y el tercer trimestre da un saldo de 15 millones de dólares. El 2019 acumulaba un déficit de -118 millones de dólares, el 3T/2020 dio un déficit de -146,1 millones de dólares
En los highlights puntualiza el gran crecimiento de 117% por año el Gross Merchandise Value, es decir el número de transacciones y valor promedio del pedido, en Argentina y Brasil se llegó al 242%, debido principalmente a la incorporación de otras categorías, sobre todo en Brasil que trazó una vasta cantidad de lazos con corporaciones. En general, se ha duplicado las inversiones en Marketing y potenciando el servicios de Envíos, llegando al 64% de las transacciones.
Los ingresos por servicios acumulados son 2646,16 millones de dólares, un incremento del 63,1% con respecto al arreado del 3T/2019. Los costos de ventas totales acumulan 1426 millones de dólares, aumentando un 72,15% en el interanual. El %EBITDA/ventas, acumula un 8,5%, el 3T/2019 tenía un margen nulo.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos en este ejercicio se distribuyen como: Brasil (es el 55,7% de la facturación) se incrementa un 42,6% interanual. Argentina (24,8% de la facturación) con un alza de 102,8%. México (14% de la facturación) sube un 95%. El resto de los países 93,9%, con Chile y Colombia como más pujantes. El ingresos Marketplace es el 63,75%, el año pasado era el 59% (el resto son ingresos por publicidad e indirectos). En Argentina el negocio de fintech es el que más pondera con 43,8%.
Otros datos relevantes que incluyen son: Los usuarios activos son 112,5 millones y crecieron un 84,1% en el interanual, los nuevos usuarios se incrementaron un 21,2%. El volumen de productos transaccionados creció un 81,4%. Los productos enviados crecieron un 103%. Las transacciones de pagos subieron un 227,2%.
Los gastos operativos suman 1067,4 millones de dólares, creciendo un 21,6% en el interanual. Donde Gastos y Marketing subió 10% por gastos extras por protocolos COVID 19. Desarrollo de producto y tecnología subió un 42% por incremento de salarios y de la nómina y Administrativos un 43% por incremento de salarios y programas de retención de los empleados
Los resultados financieros acumulan un negativo de -27,5 millones de dólares, el 3T/2019 acumulaba un negativo de 40,36 millones de dólares, principalmente por diferencia de cambio en Argentina donde la brecha con el dólar blue es del 91,2% y gastos por intereses en fideicomisos en Argentina y Brasil. El flujo de fondos es 1624,1 millones de pesos, un incremento del 11,5%, principalmente por emisión de préstamos. La deuda neta suma 1209,6 millones de dólares, además el rubro fideicomisos a clientes cuentan con 1421,8 millones de dólares un incremento del 59% anual.
En las perspectivas mencionan que la gerencia ha hecho una estimación para el resto del 2020, pero bajo la incertidumbre que causa la pandemia, puede variar sus operaciones, así como sus resultados financieros.
La liquidez baja de 2,16 a 1,64. La solvencia baja de 0,73 a 0,44.
El VL es 35,07. La cotización es de 1304,49. La Capitalización es de 64909,2 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 0,94 dólares.
Muchas gracias por el envío
-
ELQUILMEÑO
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- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MELI Mercadolibre
El acumulado del 3T/2020 es un saldo positivo de 49,9 millones de dólares, y el tercer trimestre da un saldo de 15 millones de dólares. El 2019 acumulaba un déficit de -118 millones de dólares, el 3T/2020 dio un déficit de -146,1 millones de dólares
En los highlights puntualiza el gran crecimiento de 117% por año el Gross Merchandise Value, es decir el número de transacciones y valor promedio del pedido, en Argentina y Brasil se llegó al 242%, debido principalmente a la incorporación de otras categorías, sobre todo en Brasil que trazó una vasta cantidad de lazos con corporaciones. En general, se ha duplicado las inversiones en Marketing y potenciando el servicios de Envíos, llegando al 64% de las transacciones.
Los ingresos por servicios acumulados son 2646,16 millones de dólares, un incremento del 63,1% con respecto al arreado del 3T/2019. Los costos de ventas totales acumulan 1426 millones de dólares, aumentando un 72,15% en el interanual. El %EBITDA/ventas, acumula un 8,5%, el 3T/2019 tenía un margen nulo.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos en este ejercicio se distribuyen como: Brasil (es el 55,7% de la facturación) se incrementa un 42,6% interanual. Argentina (24,8% de la facturación) con un alza de 102,8%. México (14% de la facturación) sube un 95%. El resto de los países 93,9%, con Chile y Colombia como más pujantes. El ingresos Marketplace es el 63,75%, el año pasado era el 59% (el resto son ingresos por publicidad e indirectos). En Argentina el negocio de fintech es el que más pondera con 43,8%.
Otros datos relevantes que incluyen son: Los usuarios activos son 112,5 millones y crecieron un 84,1% en el interanual, los nuevos usuarios se incrementaron un 21,2%. El volumen de productos transaccionados creció un 81,4%. Los productos enviados crecieron un 103%. Las transacciones de pagos subieron un 227,2%.
Los gastos operativos suman 1067,4 millones de dólares, creciendo un 21,6% en el interanual. Donde Gastos y Marketing subió 10% por gastos extras por protocolos COVID 19. Desarrollo de producto y tecnología subió un 42% por incremento de salarios y de la nómina y Administrativos un 43% por incremento de salarios y programas de retención de los empleados
Los resultados financieros acumulan un negativo de -27,5 millones de dólares, el 3T/2019 acumulaba un negativo de 40,36 millones de dólares, principalmente por diferencia de cambio en Argentina donde la brecha con el dólar blue es del 91,2% y gastos por intereses en fideicomisos en Argentina y Brasil. El flujo de fondos es 1624,1 millones de pesos, un incremento del 11,5%, principalmente por emisión de préstamos. La deuda neta suma 1209,6 millones de dólares, además el rubro fideicomisos a clientes cuentan con 1421,8 millones de dólares un incremento del 59% anual.
En las perspectivas mencionan que la gerencia ha hecho una estimación para el resto del 2020, pero bajo la incertidumbre que causa la pandemia, puede variar sus operaciones, así como sus resultados financieros.
La liquidez baja de 2,16 a 1,64. La solvencia baja de 0,73 a 0,44.
El VL es 35,07. La cotización es de 1304,49. La Capitalización es de 64909,2 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 0,94 dólares.
En los highlights puntualiza el gran crecimiento de 117% por año el Gross Merchandise Value, es decir el número de transacciones y valor promedio del pedido, en Argentina y Brasil se llegó al 242%, debido principalmente a la incorporación de otras categorías, sobre todo en Brasil que trazó una vasta cantidad de lazos con corporaciones. En general, se ha duplicado las inversiones en Marketing y potenciando el servicios de Envíos, llegando al 64% de las transacciones.
Los ingresos por servicios acumulados son 2646,16 millones de dólares, un incremento del 63,1% con respecto al arreado del 3T/2019. Los costos de ventas totales acumulan 1426 millones de dólares, aumentando un 72,15% en el interanual. El %EBITDA/ventas, acumula un 8,5%, el 3T/2019 tenía un margen nulo.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos en este ejercicio se distribuyen como: Brasil (es el 55,7% de la facturación) se incrementa un 42,6% interanual. Argentina (24,8% de la facturación) con un alza de 102,8%. México (14% de la facturación) sube un 95%. El resto de los países 93,9%, con Chile y Colombia como más pujantes. El ingresos Marketplace es el 63,75%, el año pasado era el 59% (el resto son ingresos por publicidad e indirectos). En Argentina el negocio de fintech es el que más pondera con 43,8%.
Otros datos relevantes que incluyen son: Los usuarios activos son 112,5 millones y crecieron un 84,1% en el interanual, los nuevos usuarios se incrementaron un 21,2%. El volumen de productos transaccionados creció un 81,4%. Los productos enviados crecieron un 103%. Las transacciones de pagos subieron un 227,2%.
Los gastos operativos suman 1067,4 millones de dólares, creciendo un 21,6% en el interanual. Donde Gastos y Marketing subió 10% por gastos extras por protocolos COVID 19. Desarrollo de producto y tecnología subió un 42% por incremento de salarios y de la nómina y Administrativos un 43% por incremento de salarios y programas de retención de los empleados
Los resultados financieros acumulan un negativo de -27,5 millones de dólares, el 3T/2019 acumulaba un negativo de 40,36 millones de dólares, principalmente por diferencia de cambio en Argentina donde la brecha con el dólar blue es del 91,2% y gastos por intereses en fideicomisos en Argentina y Brasil. El flujo de fondos es 1624,1 millones de pesos, un incremento del 11,5%, principalmente por emisión de préstamos. La deuda neta suma 1209,6 millones de dólares, además el rubro fideicomisos a clientes cuentan con 1421,8 millones de dólares un incremento del 59% anual.
En las perspectivas mencionan que la gerencia ha hecho una estimación para el resto del 2020, pero bajo la incertidumbre que causa la pandemia, puede variar sus operaciones, así como sus resultados financieros.
La liquidez baja de 2,16 a 1,64. La solvencia baja de 0,73 a 0,44.
El VL es 35,07. La cotización es de 1304,49. La Capitalización es de 64909,2 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 0,94 dólares.
Re: MELI Mercadolibre
Fulano de Tal escribió: ↑ 1 = 60 Cedear
gracias estimado !!!!
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