titito escribió: ↑ Hablando en serio hay muchos foristas que lanzaron calls a 4×2 , hoy lanzaron a 2×1 porque esta barato todavia, esto no para hasta 9.50 aproximadamente.
La mayoria de ellos estan c... para arriba.
Lanzar no es joda. Tan lejos del vencimiento y estando el papel por el piso es suicida.
Por ello tanto impetu en pretender que baje el papel.
El forista gastons paul no esta entre ellos, el directamente ni opera (aunque es mejor para perder que comenta nomas).
Hay otros que hasta ayer decia que habia lanzado calls en cantidad, pero de golpe y porrazo empezo a escribir que habia comprado calls en cantidad. El forista al que me refiero es el contador de covid en otro topic
si soy yo te aviso que tengo 300 lotes comprados mas o menos y 1700 vendidos mas o menos y por la magia del tiempo los comprados ya casi valen mas que los vendidos que son todos de la 198 que los vendi el dia que alguien pagaba como 20 mil lotes,(y todavia estan abaja en un6o por ciento) como en el ejercicio anterior ademas si el papel va a 198 tengo 80 mil papeles que son equivalentes a 800 lotes base cero pero eso es aparte ya que voy a vender arriba de 20 dolares y los papeles los compre en gran parte a 7(equivalente) o mas (despues bajaron mas ) salvo 10 lotes de 49 diciembre que es como papel (1000papeles)