TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 10, 2020 2:27 pm

cavaco escribió: Yo la espero en el orden de los 40. Como en 11 años ya me paso varias veces esto, no caigo mas. Puede recular incluso hasta 35. Y sino ya fue, la sigo mirando de afuera

ESTOY HACIENDO ANALISIS ( ojo estoy comprado aca ) y los 50 $ podrian ser un OBJETIVO DE CORTO PLAZO

De cualquier manera, tengo un stop en 54, y aunque baje de 50 mangos ya fue, destino ese dinero a otra inversion :117:

:abajo:

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano_nabo » Mar Nov 10, 2020 2:24 pm

fredflaming escribió: La verdad es que los dobolu que se siguen peleando por acá ya son cansadores. Uno que es peluquero, el otro la quiere en tres. Lo que logran es que los racionales se rajen de acá, como yo. Chau, sigan corneandose, me voy con +32% a otro papelito,antes de que sea tarde. :mrgreen: :abajo: :mrgreen:

Pero andate, por favor.... quién te va a extrañar! Contame cuál fue tu aporte al foro? Esto es timba piscuí, los que mejor predecimos en rumbo del este papel, somos los que lo operamos hace tiempo. Los gráficos, análisis, el ADR y cualquier otra cosa, es habladuría. Escuchá un poco a los peluqueros que te va a ir mejor.

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fredflaming » Mar Nov 10, 2020 2:18 pm

La verdad es que los dobolu que se siguen peleando por acá ya son cansadores. Uno que es peluquero, el otro la quiere en tres. Lo que logran es que los racionales se rajen de acá, como yo. Chau, sigan corneandose, me voy con +32% a otro papelito,antes de que sea tarde. :mrgreen: :abajo: :mrgreen:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cavaco » Mar Nov 10, 2020 2:12 pm

Yo la espero en el orden de los 40. Como en 11 años ya me paso varias veces esto, no caigo mas. Puede recular incluso hasta 35. Y sino ya fue, la sigo mirando de afuera

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano_nabo » Mar Nov 10, 2020 1:21 pm

Dónde estás Warren, volvé que te perdonamos. Sabemos que sos un imbécil, pero volvé, necesito facturar y haciendo todo al revés de lo que decís, me va joya. El peluquero nuevo va a hacerte pelo y barba, no te olvides.

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor CICERON27 » Mar Nov 10, 2020 1:13 pm

TRES EMPANADAS TENEMOS PARA COMPRAR A 40 :mrgreen:

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano_nabo » Mar Nov 10, 2020 12:05 pm

Tres cifras tres, Warren (Danyf), dónde están che? Me van a hacer abrir la peluquería al cohete. Gente que no tiene palabra, muchos menos vergüenza. Den la cara, total del ridículo no se vuelve, no tienen nada más que perder.

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Nov 09, 2020 8:36 pm

chewbaca escribió: siempre hay arbitrajes porq los lotes los usan los institucionales para atar sus posiciones segun los enjuages que hacen con los papeles, no les extrane vuelva al sarcofago ya que ahora paso la parte irracional de la corrida y vuelvan los tiempos de tasa

Dios te oiga, como ya he dicho, la prefiero quietita y sólida, y cobrar dividendos y sobre todo primas... Añoro hacer tasa con este papel, no me sirve de nada que suba a 65 si después la tengo en 50 en unos días... Y para lanzar no sirve, cobrarás una moneda más de prima, pero después es un manoseo psicológico que todo lanzador trata de evitar

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Lun Nov 09, 2020 8:21 pm

new_zombie escribió: Yo veo que debería subir desde estos precios con objetivo de corto 65. No la veo bajando de 50.
:arriba:

Esta congestionada en los 35/36 c de dolar que es un valor clave. Esta descansando
un poco, pero quizas haga un agujazo hasta 32c, pero desde ahi sale fuerte.
Podran decir lo que quieran pero lo concreto que subio mas del 100% en el año y
duplico en dolares desde los minimos. Mientras el Merval subio 40% desde minimos.
Claramente le gana al merval. Ya va a llegar a los tres digitos.

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Nov 09, 2020 8:11 pm

kelui escribió: Buenas! Hacia bastante no posteaba acá, tengo bastante posi armada en acciones desde marzo que vengo y estoy lanzado en la 50 y la 54

Hoy recompre unos lotes lanzados de la 50 a $6

Lo más raro fue que instantáneamente vendí más de la 54 a $6

Mucho optimismo y pesimismo al mismo tiempo.

Éxitos y buenos negocios!

siempre hay arbitrajes porq los lotes los usan los institucionales para atar sus posiciones segun los enjuages que hacen con los papeles, no les extrane vuelva al sarcofago ya que ahora paso la parte irracional de la corrida y vuelvan los tiempos de tasa

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor kelui » Lun Nov 09, 2020 8:02 pm

Buenas! Hacia bastante no posteaba acá, tengo bastante posi armada en acciones desde marzo que vengo y estoy lanzado en la 50 y la 54

Hoy recompre unos lotes lanzados de la 50 a $6

Lo más raro fue que instantáneamente vendí más de la 54 a $6

Mucho optimismo y pesimismo al mismo tiempo.

Éxitos y buenos negocios!

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor damian_ss » Lun Nov 09, 2020 5:06 pm

edufinsuca escribió: no digo que hoy suba pero bajar ?¡?
no le encuentro mucha explicación o pierde mas plata de la que pensabamos?

El problema no es la empresa la cual está cada día mejor, el problema es que lamentablemente Txar o Aluar el mercado el unico driver que les ve es cuando parece que hay suba del dolar, despues cuando hay quietud o baja en la cotización del dolar, lo unico que hace es bajar, TX afuera subió un 15% estos días y acá cuando hay suba local de acciones esta no va a acompañar, y cuando esto se termine y empiece a subir el dolar, probablemente mientras todas caigan, esta lo haga menos o suba.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 09, 2020 5:00 pm

Yo veo que debería subir desde estos precios con objetivo de corto 65. No la veo bajando de 50.
:arriba:

edufinsuca
Mensajes: 396
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edufinsuca » Lun Nov 09, 2020 4:54 pm

no digo que hoy suba pero bajar ?¡?
no le encuentro mucha explicación o pierde mas plata de la que pensabamos?

Budano_nabo
Mensajes: 185
Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano_nabo » Lun Nov 09, 2020 4:44 pm

DAX escribió: Se busca a Piñon Fijo, tres digitos tres a fin de octubre + 5 días.
Del ridículo no se vuelve. Pelo y barba en la peluquería.
La gordita Daniela tiene descuento en manicura por ser empleada pública.

Tres cifras tres te diría que me da risa, pero Warren (Danyf) me da pena, siento lástima por es pobre tipo que responde sus propios comentarios cuando pega una, de cada 20 que tire. En fin... el silencio de los gurúes los pone en evidencia.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 1126 invitados