fabio escribió: ↑ Jaja...te aclaro..en los 90..con el 1 a 1 se ganó muchísimos dólares.. y cuando vino la devaluación.. del 2002..las propiedades se destruyeron..como el dólar era barato..si acumulaste después podías comprar..muchas propiedades..con 50pk..15 departamentos..esa fue la ganancia de acumular dólares.. .
Sin hablar de los valores en dolares una vez mi suegro compro una casa pensando que se refugiaba, a los pocos dias cambio el dolar, no se que pasó y la casa pasó a valer la cuarta parte. Ojo que tambien a lo largo de los años hubo empomes, habia pagado 4 veces los que valia y pensaba que era negocio.. otros con la 1050 perdieron todo y
Ahora es al reves el que saco uva le regalan cada vez mas plata, le congelan la cuota .No se capaz pidieron 50k y deben 25k , no conozco los valores exactos pero debe ser algo parecido
Y ahora el gobierno quiere cambiar y que las deudas se ajusten por un indice que tome los.salarios, ahi si que va, imaginate a mi ya me bajaron 25% del sueldo en la pandemia.