mr. cuervo escribió: ↑ lo mismo le decia a los que compraban dolares a 190
Pensar que llene las madrigueras de verdes a casi 200 y alguien por aca me decia que a 150 no volvia mas... ahora con los bonardos esta en 142
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ lo mismo le decia a los que compraban dolares a 190
mr. cuervo escribió: ↑ es mas barato alla. me quede corto con un7, hoy cerramos en D 10 S.
me dan pena los medicos que laburan 18 hs.....en este pais la plata se gana de otra manera![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ es mas barato alla. me quede corto con un7, hoy cerramos en D 10 S.
me dan pena los medicos que laburan 18 hs.....en este pais la plata se gana de otra manera![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ tendencia, esto es![]()
![]()
.
aprovechen el viento a favor y vayan sacando pasajes a miami para enero. pagan los call galicia![]()
flecharoja escribió: ↑ Ayer avise!!
Cul....perforados por todos lados.
Ni aparecen jajajaja
Estaran en el hospital por unos puntos??
No se gasten!! Que mañana tendrán que ir de nuevo.
flecharoja escribió: ↑ Ayer avise!!
Cul....perforados por todos lados.
Ni aparecen jajajaja
Estaran en el hospital por unos puntos??
No se gasten!! Que mañana tendrán que ir de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 800 invitados