otro ejemplo pero de una persona que si conozco
compro 20 mil dolares en grimoldi promediando a la baja cada vez que caia le vendian cantidades en 2002 ,vendio con mm por un millon de dolares aproximadamente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ aplica la teoria del balde de javi (funciona si la empresa no quiebra) y despues de una baja fuerte minimo 80 por ciento del maximo o similar
compras un balde de gali a 7 digamos (n dolares)
si baja mucho compras otro balde de n dolares y asi
yo por ejemplo en una que salio mal empece comprando pbr ya no me acuerdo bien pero creo que a 14 y algo y termine saliendo entre 6 y 8 ganando si me quedaba un poco mas mas que duplicaba pero el petroleo no me gustaba mas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luchotango, M07, Mustayan, PAC, pred, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 421 invitados