en un pasillo , y no le pego Ni de CERCA !!
asi que lo digo asi , por no deciros Trucho !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,, no tendria que opinar ,,ya que quiero meter un baldesito porque mañana cobro jajaja pero son mis amigo y no debo ser egoista jajaja ,,, hoy es amague ,,, y vuelve con los ojos cerrado a los $16camino a los $24 y si el Sr Juan Nopoli saca los fideos MOÑOS no vamos pa los $32
por lo tanto ,,,seguiremos en la senda de los $16 y $19 con un potencial de romper los $20 ,,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJAJ YA LO VERAN
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,, no tendria que opinar ,,ya que quiero meter un baldesito porque mañana cobro jajaja pero son mis amigo y no debo ser egoista jajaja ,,, hoy es amague ,,, y vuelve con los ojos cerrado a los $16camino a los $24 y si el Sr Juan Nopoli saca los fideos MOÑOS no vamos pa los $32
por lo tanto ,,,seguiremos en la senda de los $16 y $19 con un potencial de romper los $20 ,,,QUE ? NO ME CRENNN JAJAJAJ YA LO VERAN
![]()
Ramona1984 escribió: ↑ Precio objetivo post-suscripción: $24
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... do-negocio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, PAC, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1629 invitados