Hoy la bajaron a 10,30 con 725 papeles. Me gusta
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Confirmado con $33 (3 acciones) la bajaron de 11,60 a 11 ...
Si la subasta es muy incomoda para colmo una es a las 12, la otra a las 16hs y el cierre 17hs ??. Hoy al final alguien puso compra 3 a 11,60 y paralelo 39 a 11.... segun bolsar cerro 11,60 pero no se... La subasta deberia ser 13hs, 15hs y 17hs seria mas armonico... Salute
Ojala algún dia nos saquen de la subasta maldita. Sigo con mi humilde tenencia comprada a 5 pesos el año pasado.
Si si es para saber nomas del cambio del regimen, antes abria oferta 14y30 y cerraba 15y30, se ve que estiraron a 16hs ahora. Gracias
Si Budista esperemos que haga piso alrededor de este precio... Si no aparece algun apuro mantiene y sube algo mas en el final... Pero cambio el cierre de subasta de 15y30 ?? sigue abierto y son 15y40 ??
Otra vez el General con sus mensajes encriptados: Zegüela me dijo

Vamos ROSE c*****!
Va queriendo va queriendo...!
Si lastima que faltando 10 minutos aparecio una venta de 3500 a 9,50por eso cerro igual.Saludos
Va queriendo....