jose enrique escribió: ↑ cuando sale el Trimestre de TGN ?? alguien sabe?? gracias
09/12 Jose.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ cuando sale el Trimestre de TGN ?? alguien sabe?? gracias
new_zombie escribió: ↑ Muy buen grafo ciclon, me parece que ese piso de 39,5 lo vimos ayer y ahora debería de a poco ir a testear el techo otra vez...de todas maneras ayer dije que puede haber agujazo abajo hoy para salir....sería un movimiento muy sano...
CICLON2017 escribió: ↑ TE MARCO UN TECHO EN EL AREA DE 50 QUE POR AHORA NO PUDO SUPERAR
Y EL PRIMER OBJETIVO ESTA EN EL AREA 39.50 40 MAS ABAJO LA DE 200 SIMPLE EN 35.60
jose enrique escribió: ↑ ciclon 2017 me podrias traducir lo que se ve en los grafos en pequeño resumen gracias ( de at no entiendo)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo tengo por AT que rebotó en la resistencia dinámica de largo plazo y el 61.8 de fibo. un rebote quizás pero sirvió para frenar la derrapada de estos días.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo tengo por AT que rebotó en la resistencia dinámica de largo plazo y el 61.8 de fibo. un rebote quizás pero sirvió para frenar la derrapada de estos días.
CICLON2017 escribió: ↑ VA LA SENTENCIA Y UN ANALISIS MIO DE LA MISMA
y los antecedentes de una vieja demanda el credito
contra ypf esta totalmente previsionado
cuando se concreta el pago de la sentencia
desconozco pero tal vez dado el fallo contundente
halla un arreglo en un tiempo no muy lejano
jose enrique escribió: ↑ tengo entendido que tiene sentencia YPF de pagar no se el importe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 993 invitados