MORI Morixe
Re: MORI Morixe
ME apareció el cupón en Santander.
De hecho, como no era mucha guita, pedí la suscripción. En fin.
Veremos que sale.
De hecho, como no era mucha guita, pedí la suscripción. En fin.
Veremos que sale.
6cilindros250 escribió: ↑ hola, disculpá, como es el tema, yo no quiero subscribir, quiero vender los cupones, mi pregunta es como se venden y quien pone el precio, tengo que llamar al banco y decirle a que precio vender?
son usualmente las dos maneras de operar cualquier instrumento. una opción es que vos digas el precio límite (máximo si comprás, mínimo si vendés) o bien la otra opción es dar la instrucción de que te lo vendan a precio de mercado. como en la segunda opción hace falta que un operador ejecute tu orden ahí te suelen cobrar más comisión.
-
Ramona1984
6cilindros250 escribió: ↑ hola, disculpá, como es el tema, yo no quiero subscribir, quiero vender los cupones, mi pregunta es como se venden y quien pone el precio, tengo que llamar al banco y decirle a que precio vender?
Pedile al banco que te los venda, o quizas los puedas vender vos directamente desde el home banking. Hoy se negociaron 11 millones de cupones así que tienen mercado y los vas a poder vender fácilmente.
No te preocupes que los cupones no valen nada .
-
Tecnicalpro
Hola !!
Contáctate con tu oficial de cuenta .
Y que te pase con inversiones , ahí explica que querés venderlos .
El precio lo pone el mercado .
En este momento cotiza a
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201028-152317.png (83.57 KiB) Visto 2115 veces
-
carlos_2681
Que tal los cupones cotizan en un mercado secundario le tenes que informar al banco que proceda a la venta y queda en el ,el precio que te los va a vender .Negocio para el banco.
licantropus escribió: ↑ Estimados, tengos una pequeña duda: yo voy a suscribir la cantidad de acciones que me sale automáticamente por tener xx cantidad de cupones. Si quiero aceptae mi derecho a acrecer, por el doble de acciones que puedo suscribir, necesito comprar a parte los cupones?o me tiran los que no quedan negociados
No tenes derecho a acrecer sin costo hasta el doble
-
6cilindros250
hola, disculpá, como es el tema, yo no quiero subscribir, quiero vender los cupones, mi pregunta es como se venden y quien pone el precio, tengo que llamar al banco y decirle a que precio vender?
Licuando el capital
-
carlos_2681
Muy buenas tardes por cada 1000 acciones en la comitente, podes suscribir 270 nuevas acciones a razon de 14$ por cada una , con la opción de poder suscribir acciones preferenciales hasta la misma cantidad de los cupones recibidos. 
-
licantropus
Ramona1984 escribió: ↑ Entiendo que tenes las dos opciones pero es mas barato ejercer el derecho de acrecer.
Es decir, podes salir a comprarlos al mercado y despues suscribirlos (vas a pagar los cupones + $14 por accion). Mientras que si le pedis a tu agente acrecer vas a poder suscribir cupones que hayan quedado sin suscribir (si es que quedan) pagando $14 la accion.
Eeeso miiiissmoooo quería saber, gracias ramona1984!!!!
-
Ramona1984
Gente, sugiero que escriban a contactos@morixe.com.ar que la empresa esta contestando dudas. Tambien vi un reporte de BMB que estaba piola y explicaba varios puntos.
-
Ramona1984
licantropus escribió: ↑ Estimados, tengos una pequeña duda: yo voy a suscribir la cantidad de acciones que me sale automáticamente por tener xx cantidad de cupones. Si quiero aceptae mi derecho a acrecer, por el doble de acciones que puedo suscribir, necesito comprar a parte los cupones?o me tiran los que no quedan negociados?
Entiendo que tenes las dos opciones pero es mas barato ejercer el derecho de acrecer.
Es decir, podes salir a comprarlos al mercado y despues suscribirlos (vas a pagar los cupones + $14 por accion). Mientras que si le pedis a tu agente acrecer vas a poder suscribir cupones que hayan quedado sin suscribir (si es que quedan) pagando $14 la accion.
Yo tengo 2000 papeles, cuantos cupones podria comprar? A que precio? y cuando tendria que tener disponible el dinero para pagarlos si opto hoy por la suscripcion?
Gracias
Gracias
-
licantropus
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola !! Si querés suscribir más acciones tenés que adquirir más cupones .
Gracias estimado, y bueno vamos a meterle rosca a esto entonces!