MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cesarc

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cesarc » Mar Oct 27, 2020 4:19 pm

chg2003 escribió: JAVI estoy empezando a creer que hablas de verdad con el Sr Mercado !!!

yo tambien :roll:

chg2003

Mensajepor chg2003 » Mar Oct 27, 2020 4:17 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados ,, tranquilos que todavia falta regular ,,pero el Sr Mercado nos dio la escala ,,, esperemos frene en 43,000p :114: ya que el Sr Dow jones tiene que ir a los 260

Tengan muy buenos Dias estimado ,.,,se quedo Wasihngton ??? :shock: ,,haber Sr Mercado ,,como sigue la jugada ? ,,no viene los 55.000p o si ? ,,o primero regula los 45.000p o 43,000p y 40,000p nuevamente ,,,? y Sr Mercado ??? ,,,hola JAVI ,,que tal Sr Mercado ,,y como seguimos ? ,,Javi voy a reperfilar :shock: entonces Sr Mercado muchas gracias por avisarme ,,,, solo espero no regule menos de los 43,000p y luego reperfile para los 55,000p y 60,000 que tanto espero ,,,jajaja saludos a toda la muchachada ,,ahora ,,,pregunto ? ,,,tendra razon ,,una vez mas el Sr Mercado ? jajaja que no me crenn jaja ya lo verannn :lol:

JAVI estoy empezando a creer que hablas de verdad con el Sr Mercado !!!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 27, 2020 3:58 pm

revelde escribió: Imagen

:lol: :respeto: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 27, 2020 3:56 pm

:o como acelera..........quiere yegar a los 47 hoy parece :2230:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Oct 27, 2020 3:41 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados ,, tranquilos que todavia falta regular ,,pero el Sr Mercado nos dio la escala ,,, esperemos frene en 43,000p :114: ya que el Sr Dow jones tiene que ir a los 260

Tengan muy buenos Dias estimado ,.,,se quedo Wasihngton ??? :shock: ,,haber Sr Mercado ,,como sigue la jugada ? ,,no viene los 55.000p o si ? ,,o primero regula los 45.000p o 43,000p y 40,000p nuevamente ,,,? y Sr Mercado ??? ,,,hola JAVI ,,que tal Sr Mercado ,,y como seguimos ? ,,Javi voy a reperfilar :shock: entonces Sr Mercado muchas gracias por avisarme ,,,, solo espero no regule menos de los 43,000p y luego reperfile para los 55,000p y 60,000 que tanto espero ,,,jajaja saludos a toda la muchachada ,,ahora ,,,pregunto ? ,,,tendra razon ,,una vez mas el Sr Mercado ? jajaja que no me crenn jaja ya lo verannn :lol:

Imagen

UGJ

Mensajepor UGJ » Mar Oct 27, 2020 3:35 pm

Si no para en 40/41K, nos vamos a 37K. Me parece...

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 27, 2020 3:29 pm

Tenga muy buenos Dias estimados ,, tranquilos que todavia falta regular ,,pero el Sr Mercado nos dio la escala ,,, esperemos frene en 43,000p :114: ya que el Sr Dow jones tiene que ir a los 260

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 27, 2020 2:48 pm

fabio escribió: Que le pasa al merval.. que chorrea sangre está semana?.. no les gusta este gobierno?

E el castigo a los pelpas que sin ADR ,La parte de las cotizaciones que subio por la voladura del CCL ( por aquello de que "Ah pero en dolares esta regalada") esa esta "tomando ganancias" antes de perderlo todo :mrgreen: ,

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Oct 27, 2020 2:44 pm

Desde que aparecio Kristi :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 27, 2020 2:39 pm

El..Ronin escribió: En 47 K deberia encontrar apoyo . :o

Que le pasa al merval.. que chorrea sangre está semana?.. no les gusta este gobierno?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 27, 2020 2:28 pm

En 47 K deberia encontrar apoyo . :o

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 26, 2020 6:19 pm

javi escribió: Estimado Sr Fabio respeto su ideologia , y no es que no quiera opinar de su comentario es meterme en politica ya que aparte tendria que tener pruebas para acusar los delitos y opinar ,,pero si el expresidente Macri no las tubo y si las tubo,,,, a la justicia no le alcanzo ,,por lo tanto me limito a tales comentarios ,,lo mio es un punto de vista , ahora los pobres si estan preocupados ,,,y eso es complicado ,,por eso uno tiene que ser equilibrado ,,,igual le digo ,,no creo que sean los tiempos de masas agitadas ,,y tendremos un tiempo mas para salir adelante como un respiro por las cosas por venir ,, saludos :mrgreen:

No es ideología.. .amigo ese es el problema...la brecha la tiene este gobierno.. no el anterior..si también la tuvo el último gobierno de Cristina. Son datos objetivos...la sarasa se la dejamos para el actual ministro.

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 26, 2020 5:51 pm

fabio escribió: Les sirve a los que gobiernan..que duda tiene..entre el 2011 y 2015 también tuvimos brecha..para cometear en las importaciones..bueno..los últimos 4 años no hubo.. pero ya vio que volvió lavanda.. pero Con más necesidad de choreo..y ya la tenemos en 140%.. la brecha..el afano es grande.. pero se están quedando sin dólares.. más los dos billones de pesos que emitieron.. en 10 meses y se va a poner dura..los pobres ni les preocupa..quedese tranquilo.

Estimado Sr Fabio respeto su ideologia , y no es que no quiera opinar de su comentario es meterme en politica ya que aparte tendria que tener pruebas para acusar los delitos y opinar ,,pero si el expresidente Macri no las tubo y si las tubo,,,, a la justicia no le alcanzo ,,por lo tanto me limito a tales comentarios ,,lo mio es un punto de vista , ahora los pobres si estan preocupados ,,,y eso es complicado ,,por eso uno tiene que ser equilibrado ,,,igual le digo ,,no creo que sean los tiempos de masas agitadas ,,y tendremos un tiempo mas para salir adelante como un respiro por las cosas por venir ,, saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 26, 2020 5:40 pm

JUAN1807 escribió: PERO ASI TAN BRUSCO Y DE UN MOOMENTO A OTRO??
EDN ESTABA 4 ARRIBA Y TERMINO 4 ABAJO DE LA NADA!!!
ALGO RARO

Si estimado no fue factor sorpresa , llego a los 52,590 p empujada si segui yo le dije me salgo de todo ,,que bueno que corrigio me deja mas tranquilo ,,ya que es lo normal , si no donde esta el equilibrio del Sr Mercado , ahora como regula si de apoco o de golpe es otra cosa , el Sr Mercado venia avisando ,,no se olvide que cuanto mas arriba esta mas riesgo corre ,,, por ej, si se juntaba el Sr Merval y el Sr Don Jones la regulasion del Sr Merval ,,NO SERIA TIERNA en mas yo sabia que el Sr Don Jones regularia y minimo lo ppuede hacer hasta los 235 y 255 y mas con una eleccion en camino , por lo tanto siempre nos golpea ,, ahora el punto es saber hasta Donde regula el Sr Mercado :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Oct 26, 2020 5:35 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fabio ,, yo tener resentimiento ,,de que y porque ? y ya comente lo que hagan los que gobiernan ,,mientras gobiernen hay que respetarlos , ellos rendiran cuenta y no a nosotros , ,,lo mio es un punto de vista el cual usted puede o no estar de acuerdo logico ,,la sensibilidad hoy escasea para muchos es imposible no ver la realidad de la pobreza y desigualdad ,,mas un USD blue a $184 es un atentado ,,,no se pregunto a quien le sirve ?

Les sirve a los que gobiernan..que duda tiene..entre el 2011 y 2015 también tuvimos brecha..para cometear en las importaciones..bueno..los últimos 4 años no hubo.. pero ya vio que volvió lavanda.. pero Con más necesidad de choreo..y ya la tenemos en 140%.. la brecha..el afano es grande.. pero se están quedando sin dólares.. más los dos billones de pesos que emitieron.. en 10 meses y se va a poner dura..los pobres ni les preocupa..quedese tranquilo.

Volver a “Foro Bursatil”