no creo. se banco muy bien todas las patadas que le dieron al arbol, . el ADR tecnicamente esta casi diria .. inmejorable para que siga.. - la semana pasada pense que habia terminando- . para mi sigue esta basura y en el peor de los casos se manda un retroceso y sigue.. ( solo opinion!.. despues hay qeu ver que pasa en el mrkt) . veremos, es el dia a dia.. hay unos cuantos papeles que venian con muy buen AT, uno es este sin dudas. ..- (aclaro que liquide, hice un gran dif..pero continua para mas..)
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no creo. se banco muy bien todas las patadas que le dieron al arbol, . el ADR tecnicamente esta casi diria .. inmejorable para que siga.. - la semana pasada pense que habia terminando- . para mi sigue esta basura y en el peor de los casos se manda un retroceso y sigue.. ( solo opinion!.. despues hay qeu ver que pasa en el mrkt) . veremos, es el dia a dia.. hay unos cuantos papeles que venian con muy buen AT, uno es este sin dudas. ..- (aclaro que liquide, hice un gran dif..pero continua para mas..)
ADR
PAM - Pampa Energía S.A.
NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
12.39
+0.42 (+3.51%)
At close: 4:00PM EDT
simon1
PAM - Pampa Energía S.A.
NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
12.39
+0.42 (+3.51%)
At close: 4:00PM EDT
simon1
Si mañana salen a combatir nuevamente al CCL clava otro -6
Fue solo una operacion .. las ordenes luego fueron a 81 cargadas en la vta. el 0.5 es metiroso. quedo 6% 
Volatil al palo la local.....de casi -6% a cerrar -0,5% en menos de diez minutos.
CUANTO MANOSEO AL CIERRE, UN MAMARRACHO.
simon1
simon1
AUGUSTO escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0014.html
En estos momentos solo hay que ver el adr.
ASI ES AUGUSTO,
simon1
Tremendo Derrumbe !!!
Motivos??
Lunes Negro
Motivos??
Lunes Negro