No puedo más, como te dejó el or.to mamerto por dioooooo....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cuanto falta para que se venga "Mauricio se &#*#!.ba a flavia palmiero"?

No, lo de esa mujer es otra historia.
Las 500 Lucas que se robó cuando se fue del Gobierno te enteraste? Se indemnizo sólo. Una rata total. Dicen que tuvo que devolverla pero lo dudo.
Rial un poroto, en que te convirtió mamerto de kirchner, kuka

Ahh mira vos, así que por eso la Dolores esta haciendo lo que hace, pobre piba, la compadezco, lo que debe haber sufrido que ni el padre ni la madre la tuvieron en cuenta.
Y de que queres que hablen, de lo bien que le va al país?

Postean..y postean..lis kukas con el a.n.o roto por Alverso.. .hablando de Macri.. .que rotura..lrs está pegando..nos hizo millonarios en 10 meses..los kukas.. siguen hablando del gato...
En qué se han convertido kukas, parecen a doña Rosa charlando con la Carmen , de como la Susana engaña al dorima. 
Evidentemente tampoco estas al tanto de las transfugueadas por evasión trabajo esclavo etc etc.
Los desangelaron a los dos...a Luismi y a Maurizio. En la cárcel los desvirgan.
La esperanza de los kukas para ensuciar a Macri es otro Macri

No hace falta leer ningún libro , date cuenta el año pasado comías asado, y ahora comes polenta
La única verdad es la realidad, ¿no leíste a Perón?
y sí cada familia es un mundo, también dicen que el tuerto la sopapeaba a la juanita, y ahí la tenes.
-
guille1978