MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Crimsonking » Dom Oct 25, 2020 6:39 pm

Bueno me tomé el tiempo de mirar algunos mensajes de esta persona. Esto decia por allá en el 2015. :114: :shock:
egis escribió: Estoy seguro que "No fue magia" y también sospecho que en algunos cosas "fue mafia".
Si uno quiere ver las cosas con alguna objetividad debe ver lo bueno y lo malo de las cosas que investiga, de la misma manera que se hace cuando se decide una inversión en bolsa y se "investiga" la historia a largo plazo de cada empresa.
Una nación también puede compararse una empresa pues tiene ingresos, egresos, deudas y superavits como así también una especie de directores, gerentes y jefes en las figuras de presidente, ministros, gobernadores e intendentes.
Las personas NO hacen magia pero, se ha comprobado, pueden ser miembros de la mafia. No somos magos pero tampoco ángeles.
Si hasta aquí estamos de acuerdo sugeriría dejar las ilusiones mágicas, las fantasías angelicales para adoptar la posibilidad de ser inteligentes en la medida que cada uno pueda. Y de esa mensurar lo bueno y lo malo en cada gestión.
SI la gestión K analizamos veremos ciertas cuotas de mafia (caso Felisa Miceli) cierta cuota de traición (caso Cobos) y una gran parte de aciertos: 2 satélites ARSAT, centrales nucleares exportadas, reactivación ferroviaria, nuevas universidades, baja de la desocupación, suba del poder de compra del salario, planes PROCREAR y PROGRESAR (que son planes de desarrollo NO "subsidios a vagos"), suba ininterrumpida del PBI durante un tiempo record (12 años), etc. todo esto mientras EL MUNDO se caía en una de sus peores crisis (2008) y quedaba en un lugar en donde no puede salir hoy (2015) tal como se puede verificar viendo las economías de España, Grecia, Portugal, EEUU que están de lo peor.
Podría seguir mucho más pero... cada quien sacará sus conclusiones y completará mis ideas.
Por ahora mi mirada de bolsa es que si gana MM entraremos en una larga trampa alcista por efecto "confianza" y por los primeros buenos ejercicios de las exportadoras pero se caerá, más temprano que tarde en una baja pronunciada por la baja actividad del mercado interno. NOS HARÁN PAGAR la crisis de EEUU (ya lo han hecho varias veces).


juverdura
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 08, 2014 2:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juverdura » Dom Oct 25, 2020 1:48 pm

alejandro escribió: No paraban de subir era una constante suba de todo billete,tasa,dolar

Gracias por la repuesta ,yo trabajo en el rubro de la madera y hay ptoductos que subieron mas del 100 % , no lo veo reflejado en el merval supongo que por que hay otras herramientas como los cedears ,crypto y demas .mi pregunta era por que estudiaba la posibilidad de comprar algunas opciones ,por supuesto con el riesgo que conlleva
Saludos buen finde

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 1:11 pm

Hombrepobre escribió: Hay ruidos que aturden.
Y hay formas de decir las cosas que despiertan simpatías y antipatías.
Eso explica la brecha política en la que están enfrascados los argentinos.
Dejando de lado lo moral y solo desde mi egoismo, no quiero que la casa del ex policía y de la empleada del P.J. se pague con mas de mis impuestos.

Hasta donde yo sé, la antipatía no es delito, dígame en qué artículo del Código Penal se condena a la antipatía y me ajustaré a derecho.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hombrepobre » Dom Oct 25, 2020 10:59 am

Mongo Aurelius escribió: Actúan en complicidad, es una Asociación Ilícita organizada para dañar a otro/s, con el objeto de lograr una corriente de opinión uniforme, en concurso de monopolizar la interpretación de la información, en autos de obtener lucro financiero.

Ya me llevé puestos a la vieja Asociación Ilícita, que actuaba en Cresud y Cepu, hay uno en cana y otro profugado con historial borrado. El delito tiene precedentes, jurisprudencia y ya está correctamente tipificado.

Es el mismo modus operandi de la anterior, fíjese que hay algunos que sólo se dedican a apoyar lo que el otro personaje postea, como si no tuvieran opiniones propias, con el sólo propósito que las personas como usted, Sr. Pamping, hagan la reflexión que acaba de plasmar. Son muy obvios.

Hay ruidos que aturden.
Y hay formas de decir las cosas que despiertan simpatías y antipatías.
Eso explica la brecha política en la que están enfrascados los argentinos.
Dejando de lado lo moral y solo desde mi egoismo, no quiero que la casa del ex policía y de la empleada del P.J. se pague con mas de mis impuestos.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 10:37 am

Pamping escribió: Mongo, si muchas personas te esto estan diciendo, seguis pensando que los que estan equivocados son los otros?
Recapacita. Pensalo. Quizas haya algo para cambiar. No te parece?

Actúan en complicidad, es una Asociación Ilícita organizada para dañar a otro/s, con el objeto de lograr una corriente de opinión uniforme, en concurso de monopolizar la interpretación de la información, en autos de obtener lucro financiero.

Ya me llevé puestos a la vieja Asociación Ilícita, que actuaba en Cresud y Cepu, hay uno en cana y otro profugado con historial borrado. El delito tiene precedentes, jurisprudencia y ya está correctamente tipificado.

Es el mismo modus operandi de la anterior, fíjese que hay algunos que sólo se dedican a apoyar lo que el otro personaje postea, como si no tuvieran opiniones propias, con el sólo propósito que las personas como usted, Sr. Pamping, hagan la reflexión que acaba de plasmar. Son muy obvios.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Dom Oct 25, 2020 10:33 am

RICHI7777777 escribió: MERVAL 2 ENERO U$S 533---HOY 269----CUANTAS PAVADAS DICEN ALGUNOS GURUES.

Señal de Compra IMPLacable y esperar.

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamping » Dom Oct 25, 2020 10:19 am

Mongo, si muchas personas te esto estan diciendo, seguis pensando que los que estan equivocados son los otros?
Recapacita. Pensalo. Quizas haya algo para cambiar. No te parece?
Mongo Aurelius escribió: Excelente, así serán más fácil de identificar para llevármelos puestos a todos por calumnias, injurias y tentativa de cercenamiento al derecho a expresión.
Será justicia.


Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 10:11 am

Sir escribió: Denuncien via Twitter arrobando a rava . que lo sepan todos y al inadi .

Excelente, así serán más fácil de identificar para llevármelos puestos a todos por calumnias, injurias y tentativa de cercenamiento al derecho a expresión.

Será justicia.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Dom Oct 25, 2020 2:03 am

juverdura escribió: consulta en la hiper de el 89 las acciones del merval como reaccionaron busque info y no encuentro ,agradezco quien me saque la duda :2230:

No paraban de subir era una constante suba de todo billete,tasa,dolar

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir » Sab Oct 24, 2020 10:19 pm

ProfNeurus escribió: El forista Mongo Aurelius lo hace por todos los foros y a todo el mundo...discrimina, denigra, insulta, es racista... pero la verdad Tecnical es que al Administrador parece importarle poco.

Denuncien via Twitter arrobando a rava . que lo sepan todos y al inadi .

R1c4rd0
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 15, 2017 10:44 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor R1c4rd0 » Sab Oct 24, 2020 8:29 pm

Me solidarizo con el forista Javi. Y repudio los dichos de Mongo Aurelius.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk


javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Sab Oct 24, 2020 7:25 pm

stolich escribió:
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, estimado un hombre que se cree superior a otro justamente es inferior en todo ,,, el Sr Mongo Aurelius con su desquiciado pensamiento , por lo visto jamas va a reconer que se equivoco es grotesco y extravagante en lo RIDICULO prefiere suicidarce en su horgullo como lo hizo Hitleren vez de enfrentar las consecuencias de sus actos ,,COBARDE,,,,,,trata a este foro ,,,en general de CONVENTILLIO dice tambien mantengo distancia con el vulgo le falto decir y con iletrados ,,como los escribas y fariseos de la antiguedad , y no termina ahi sigue diciendo ,,siempre me manejo PROFESIONALMENTE ,,, :lol: mire estimado ,, CAMBIEMOS el nombre de las frases de hitler y pongamos el del Sr Mongo,,,,,2) “Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil”. ,,,asi terminan estos señores ,,,, quieren ir mas alla de la oscuridad y de la luz ,, saludos ,,y tenga muy buen fin de semana :mrgreen:


RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RICHI7777777 » Sab Oct 24, 2020 7:00 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yops ,,como anda ? espero que sea mas que bien ... saludos y gracias por el apoyo siempre :respeto:

MERVAL 2 ENERO U$S 533---HOY 269----CUANTAS PAVADAS DICEN ALGUNOS GURUES.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Sab Oct 24, 2020 12:16 am

stolich escribió: Hola. Acá en el foro, he leido varias veces agresiones, descalificaciones y agravios, entre foristas. Pero considero que a veces se dieron, por polémicas que fueron subiendo de tono, y que llevaron a que alguno reaccionara exageradamente, por que se le cruzaron los cables momentaneamente, o por calentura del momento. Pero tengo que afirmar, que nunca un agravio me produjo tanto rechazo, tanta indignación, como el sorpresivo comentario del Sr. Mongo. Y para peor, luego lo refrenda y afirma, en dos entradas posteriores, donde su bajeza discriminatoria se confirma. A mi me dejó anonadado el sorpresivo comentario, aun no puedo entender esa reacción. Saludos.-

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, estimado un hombre que se cree superior a otro justamente es inferior en todo ,,, el Sr Mongo Aurelius con su desquiciado pensamiento , por lo visto jamas va a reconer que se equivoco es grotesco y extravagante en lo RIDICULO prefiere suicidarce en su horgullo como lo hizo Hitleren vez de enfrentar las consecuencias de sus actos ,,COBARDE,,,,,,trata a este foro ,,,en general de CONVENTILLIO dice tambien mantengo distancia con el vulgo le falto decir y con iletrados ,,como los escribas y fariseos de la antiguedad , y no termina ahi sigue diciendo ,,siempre me manejo PROFESIONALMENTE ,,, :lol: mire estimado ,, CAMBIEMOS el nombre de las frases de hitler y pongamos el del Sr Mongo,,,,,2) “Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil”. ,,,asi terminan estos señores ,,,, quieren ir mas alla de la oscuridad y de la luz ,, saludos ,,y tenga muy buen fin de semana :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 11:30 pm

Yops escribió: una foto del piano de mongo a su hija estaría biensisimo :2230:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yops ,,como anda ? espero que sea mas que bien ... saludos y gracias por el apoyo siempre :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabrava, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, inge, jose enrique, lehmanbrothers, Omega, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Traigo y 857 invitados