Crimsonking escribió: ↑ Habemus balance?
41 palos de ganancia neta, volumen de ventas monstruoso, es una locomotora y no la para nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Habemus balance?
cuervo_nico escribió: ↑ Consulta:el jueves cerro 17.80,y el viernes tuvo un corte a 16.99,a que se debió eso?
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenas noches, morixeoficial •Nos enorgullece enormemente que @marubotanaok, la chef pastelera número 1 de Argentina, nos haya elegido para elaborar y comercializar su marca con la mejor harina leudante
Muchas gracias Maru![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr MasterTrade ,, FALSO ??? no estimado ,,este papel vale mas de lo que usted ,,se pueda imaginar ,,, no pude apagar la luz donde hay luz ,,, la claridad es natural ,,,y aqui Morixqueta ,,,tiene mucho potencial $60 y $80 ,,,solo es un comienzo ,,,,veremos con el tiempo ,,quien tiene la razon ,,o usted ,,,o MORIXQUETA![]()
![]()
Crimsonking escribió: ↑ Me parece que me voy a quedar con las ganas de comprar en 15. Bien por los demás.
Crimsonking escribió: ↑ Me parece que me voy a quedar con las ganas de comprar en 15. Bien por los demás.