Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No sé que "cabeza de termo" salió a pagar el AL30 $6900, 6800, 6700 etc, hace unos días cuando estábamos todos esperando la reventada de bonos entre más 16 y 17hs jajajaja. Hoy le dio para que tenga y lo dejo en $6230. Creo que si no recupera el D y le siguen dando lindo al AL30 el D lo vas a buscar a 30 y la TIR al infinito y más allá.
John Sunday escribió: ↑ los pibes no la entienden , a veces creo en ese dicho del cerebro en el esculapio.....mamita
tienen menos asociación que zapato de estanciero
Esculapio
El báculo o vara de Asclepio para los griegos, o Esculapio para los romanos (⚕, U+2695) es un antiguo símbolo asociado con el dios griego Asclepio y con la curación de enfermos mediante medicina. ... En la mitología griega, Asclepio tenía una vara que tenía el poder de curar todas las enfermedades.
-
John Sunday
-
Hombrepobre
John Sunday escribió: ↑ los pibes no la entienden , a veces creo en ese dicho del cerebro en el esculapio.....mamita
tienen menos asociación que zapato de estanciero
John Sunday Peron
-
John Sunday
pregunto --¿ que tiene que ver eso con títulos públicos ?
chevere etchevere , la macarena parece , una telenovela !

chevere etchevere , la macarena parece , una telenovela !
-
John Sunday
El lunes está Santiago O´Donnell, autor de Brothers, en c5n a la tarde-noche con una entrevista de Victor Hugo

-
John Sunday
El juez rechazó el pedido de desalojo a los militantes de grabois....estaran enterrando la batata ??, grabois abogado de dolores, denuncia estafa al nacion , mamushka....
Pobres...plantaron..lechuga a la sombra de un tremendo eucalipto...ni..idea..se moririan de hambre si no fuera por los planes.. .en unas semanas vuelven..al conurbano a saquear algún super...
-
John Sunday
me acuerdo de marijuan con la retroexcavadora en santa cruz......cada vez que vamos al campo
ya no se puede ni galopar por los agujeros