No, por favor Javi.
Hay cada uno.jajaja
Qué pasa ahora con todo esto? A dónde vamos? 55, 59 o 43?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Javi, vos no tenes que justificar nada....el tipo esto lo hace por todos los foros... para el todos son escoria, linyeras.,hipies, y a todos los trata de "vulgo" . No es un tema solo con vos, tiene que ver con su crianza y la falta total de valores y respeto. Te insisto, no es un problema tuyo.
ProfNeurus escribió: ↑ El forista Mongo Aurelius lo hace por todos los foros y a todo el mundo...discrimina, denigra, insulta, es racista... pero la verdad Tecnical es que al Administrador parece importarle poco.
Tecnicalpro escribió: ↑ Lo reporte a primera hora con el administrador por racismo .
Que no lo dejen pasar .
Saludos Amigo !!
Tecnicalpro escribió: ↑ Lo reporte a primera hora con el administrador por racismo .
Que no lo dejen pasar .
Saludos Amigo !!
neron-08 escribió: ↑ Buen dia AMIGAZO JAVI, mi total solidadridad con Ud., lamento y siento verguenza ajena, por la agresion que sufrio, realmente me cuesta entender la actitud de algunos foristas, usted sabe que no soy de escribir, pero si de leer, y realmente fue un comentario agresivo y desubicado del forista Mongo aurelius.
Como siempre reitero a Ud. y su familia mis deseos de BUENA SALUD.![]()
Que no lo dejen pasar .
Saludos Amigo !!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Mongo Aurelius ,,no me importa lo que llegue a ser para los demas ,ni lo que piensen los demas de mi , jamas me considere residuo o impureza si impuro a los ojos de Dios de quien debo rendir cuenta no solo yo sino el mundo ,,,,pero al mundo,, no ,, y no necesito la valoracion positiva del mundo ,,, y sepa que no me considero ni mas ni menos que otros y por sobre todo de los envidiosos que tienen el alma siempre en disconformidad por sobre otra , crellendose de raza superior , para juzgar a su semejante ,,, hombres que andan en la inutilidad de su mente y olgazanes ,,que tienen la boca mas grande que su cabeza y una lengua filosa para dañar a los debiles ,,pero Dios me dio capacidad caminar en el mundo haciendome fuerte Dia a Dia ,,, enfrentando las prole de vivoras ,,,saludos y tenga muy buenas tardes![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Digo... el administrador del foro va a permitir estos actos de RACISMO ?...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pagué por ver y salió bien, usted puede ser muy eficiente y destacado en lo suyo, será por ello merecidamente reconocido, pero lamento informarle que, por su origen, nunca dejará de ser ESCORIA y sepa que no seré el único que se lo haga sentir, aquí y en todos los ámbitos donde lo arrastre la vida.
Que tenga un buen día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 832 invitados