NFLX -5% el after
SNAP +19% el after
Terrible, empuja a todo el sector, FB +3% y TWTR +4%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Ahi hay una nota
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... organismo/
a donde va a parar el ccl si desdoblan ?
hernan1974 escribió: ↑ Es que en realidad el oro esta, pero han usado encajes, las netas liquidas son negativas
rescate escribió: ↑ Ya está acelerando el dinero. En reservas queda solo el oro, uSd no hay quedan los depósitos nomás que están saliendo del sistema, valor teórico del uSd = 1300 pesos, hay déficit descomunal, no hay préstamos ni financiamiento, se cubre todo con emisión descomunal, la bala de la reestructuración se quemo, se venden bonos entonces caen de precio y sube el riesgo país, cae el valor de las empresas que tiene los bonos, por ende cae la bolsa, impuestos gigantes, y por sobre todo ni intención de cambiar el camino, hasta es adrede, la idea es sembrar la anarquía y la pobreza.
Me parece que ya arrancó la inflación descontrolada desde los 130, por eso tuve que vender COME.
rescate escribió: ↑ Ya está acelerando el dinero. En reservas queda solo el oro, uSd no hay quedan los depósitos nomás que están saliendo del sistema, valor teórico del uSd = 1300 pesos, hay déficit descomunal, no hay préstamos ni financiamiento, se cubre todo con emisión descomunal, la bala de la reestructuración se quemo, se venden bonos entonces caen de precio y sube el riesgo país, cae el valor de las empresas que tiene los bonos, por ende cae la bolsa, impuestos gigantes, y por sobre todo ni intención de cambiar el camino, hasta es adrede, la idea es sembrar la anarquía y la pobreza.
Me parece que ya arrancó la inflación descontrolada desde los 130, por eso tuve que vender COME.
rescate escribió: ↑ Es que es así, por eso no hay que mirar los pesos, hay que mirar uSd y en arbitrajes de papeles hay que mirar nominales. Además comisión de venta acá, de compra allá, de venta allá, de compra acá, te achica el margen, tal vez si comprabas mañana salías perdiendo en el cambio y todo, por suerte lo hiciste hoy.
Sir escribió: ↑ Querès reirte ? Ganè en pesos 700 lucas en carc ..ok? .. bueno .. tenia 14 nominales ,, ahora 15![]()
![]()
Pude tener 22 si compraba cuando bajò a 72.000 por ahi...
Que amargura.. pero ganè guita y estoy caliente... las vuelta de la bolsa jajj me matò la suba del ccl... confiè en el gobierno que plancharia un tiempo ccl y nada no hay caso.. esto se va a la m......
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 608 invitados