jose enrique escribió: ↑ Profneurus que opinas de EDN ahora para entrar? como pinta ? gracias
Yo sali por cumplimento de objetivo y resistencia en el adr... Si rompe me vuelvo a subir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Profneurus que opinas de EDN ahora para entrar? como pinta ? gracias
ProfNeurus escribió: ↑ El ccl haciendo de las suyas en las que tienen adr... todo lo que la perjudico a esta en su momento el ccl volando ahora deberia compensar un poquito... digo...
jose enrique escribió: ↑ profNeurus Darias clase de este sistema? Me gustaria aprender at! si podemos hablarlo por linea privada si queres le doy al administrador mi contacto o viceverza y podemos charlarlo que te parece?
Aermieliano escribió: ↑ Felicitaciones Neurus, siempre te leo por CRES y CVH.
En que se basa tu sistema, AT o indicadores?
Saludos!
ProfNeurus escribió: ↑ Gracias estimado.. se cosecha lo que se siembra y mucho estudio e investigación personal me llevaron a crear un sistema que realmente funciona. Yo diversifico mucho ahora por ej mas de 15 papeles pero no al azar, solo en aquellos papeles que el sistema me marca entrada y cuando es TAKE PROFIT SE SALE Y SI SALTA EL SL SE SALE. El secreto esta en ganar muchas muchas muchas muchas veces estirones lo más largo posibles ( no quiere decir todo el estiron) y perder las menos y tramos cortos. Salir y entrar sin emociones . Esto es por plata... Saludos
jose enrique escribió: ↑ CONGRATULATIONS PROFE a eso se le llama donde pongo el ojo pongo la bala muy bien![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Como le va don Resero... Que recuerdos !!! Que manera de lavantarla en pala con la pebeta !!!! se acuerda del Neurus Petroliun Company entre los 3 y 5 dolares del 2016...jajajaja Que viaje hasta los 15!!!
En este momento mi sistema no me marca entrada en la PBR me marco en BBD y viene muy bien. Le aviso cuando seamos socios de nuevo.
Tecnicalpro escribió: ↑ Lunes 19 de Octubre de 2020
La Justicia empieza a definir una pelea de 2009 entre TGN e YPF
Un fallo de primera instancia obliga a la petrolera estatal a pagar u$s 231 millones en concepto de daños y perjuicios, por el incumplimiento de contrato de transporte de gas en firme entre 2007 y 2010
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0014.html
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, enzocaporal, garufa, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 910 invitados