DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Vie Oct 16, 2020 5:28 pm

gonza_inv escribió: Dieron lindo la última hora. En otras plataformas se ve un volumen descomunal 10 min desp del cierre en el SPY? O será un error de ToS?

Fue real, el volúmen a la baja aumentó notablemente luego de la campana.
Luego de superar los 3400, busca aceptación pero no encuentra volumen.
Como no encuentra valor más arriba, obviamente regresa al valor previo.
El mercado busca zonas de liquidez, si no las encuentra, pega la vuelta.

gonza_inv
Mensajes: 1495
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Vie Oct 16, 2020 5:20 pm

Dieron lindo la última hora.

En otras plataformas se ve un volumen descomunal 10 min desp del cierre en el SPY? O será un error de ToS?

Me llama la atención, nunca había visto un volumen de esa magnitud en el after. Mas de 5 veces el volumen del último minuto de negociación de la rueda regular.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Vie Oct 16, 2020 5:20 pm

Día medio feo hoy. No me gustó. Cerré EXPI. Elevo cash. Ajusto stops. Sin fuerza para seguir. Es cierto también que se dan tomas de ganancias normales.

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Oct 16, 2020 4:47 pm

U.S. 2020 fiscal year deficit hits record $3.132 trillion: Treasury

The U.S. budget deficit hit a record $3.132 trillion during fiscal 2020, more than triple the 2019 shortfall, as a result of massive coronavirus rescue spending, the U.S. Treasury said on Friday.

ES:

El déficit duplicó con creces el récord anterior de 1.416 billones de dólares en el año fiscal 2009, cuando Estados Unidos estaba luchando contra una crisis financiera.

Al comienzo del año fiscal 2020 que finalizó el 30 de septiembre, EE . UU . Se había pronosticado que el gobierno acumularía un déficit de $ 1 billón antes de que comenzaran los bloqueos por coronavirus en marzo.

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Oct 16, 2020 4:34 pm

People

Desde el punto de vista del AT ¿Cómo ven los tres índices de referencia? Estaría bueno intercambiar opiniones o visiones de vez en cuando.. Yo noto un Mr.Pullback a la LT en ambos tres.

Come on, commentary!!!

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Vie Oct 16, 2020 2:23 pm

Out of FSLY
A otra cosa mariposa.

Dr.Dolittle
Mensajes: 150
Registrado: Lun Feb 13, 2012 12:14 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Dr.Dolittle » Vie Oct 16, 2020 1:53 pm

MercadoBursátil escribió: Hola, lo vas a estar transfiriendo a la cotización del CCL ($169 hoy), que serían 591 USD aproximadamente a eso le tienes que sumar la comisión de transferencia que te cobra el agente local (varia el broker). Si tiene parking más el tiempo de transferencia del titulo que creo que son 48 o 72 Hs (corríjanme si me equivoco). Te conviene comprar un ADR y transferirlo al exterior.

Gracias por tu respuesta! Si fuera en adr tendría que vender los cedear y comprar los adr o sea dos comisiones? O me comi algún paso? Y los adr también tienen parking?

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Vie Oct 16, 2020 1:52 pm

MercadoBursátil escribió: No se compliquen, cuando pase todo este contexto te tomas un avión a USA y abrís cuenta allá en 30 min, tienes tarjeta de crédito y débito y a largo plazo el viaje te sale free comparado la cantidad de veces que pagas comisión para transferir títulos o cable.

Sin dudas la mejor opción, además te elejis un banco de 1° linea, sin triangulaciones fuera de USA.

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Oct 16, 2020 1:44 pm

Dr.Dolittle escribió: Hola a todos! Me engancho con el hilo y les pido ayuda. Como paso mis cedears a mi cuenta en ameritrade ? Como hago el cálculo suponiendo que tengo 100 lucas cuantos dolares serian los que llegarian a usa? Tiene parking? Les agradezco la ayuda

Hola, lo vas a estar transfiriendo a la cotización del CCL ($169 hoy), que serían 591 USD aproximadamente a eso le tienes que sumar la comisión de transferencia que te cobra el agente local (varia el broker). Si tiene parking más el tiempo de transferencia del titulo que creo que son 48 o 72 Hs (corríjanme si me equivoco). Te conviene comprar un ADR y transferirlo al exterior.

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Oct 16, 2020 1:36 pm

Pablo escribió: Desde mi broker la transferencia a cuenta del exterior es sin costo para monto mayor a 5k usd (teniendo cable), o sea que podría mandar al suizo gratis, y de ahí a TDA por un total de 50/65 usd? Es así?

No se compliquen, cuando pase todo este contexto te tomas un avión a USA y abrís cuenta allá en 30 min, tienes tarjeta de crédito y débito y a largo plazo el viaje te sale free comparado la cantidad de veces que pagas comisión para transferir títulos o cable. Yo tengo que volver a ir porque me suspendieron una cuenta por falta de inactividad o algo así entendí.

También existen agentes que te hacen el trámite (costoso), pero yo prefiero ir personalmente 1 o 2 días (no pago estadía). Ojo con Uruguay que hay intercambio de datos con Argentina, lo que tengas en cuenta no declarado la AFIP tiene conocimiento, en cambio en el norte hay estados que tiene privacidad de datos y si podes abrir LLC, pagas menos impuestos.

Dr.Dolittle
Mensajes: 150
Registrado: Lun Feb 13, 2012 12:14 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Dr.Dolittle » Vie Oct 16, 2020 1:34 pm

Hola a todos! Me engancho con el hilo y les pido ayuda. Como paso mis cedears a mi cuenta en ameritrade ? Como hago el cálculo suponiendo que tengo 100 lucas cuantos dolares serian los que llegarian a usa? Tiene parking? Les agradezco la ayuda

Pablo
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
Ubicación: Rosario

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Pablo » Vie Oct 16, 2020 12:52 pm

Dilape2006 escribió: Hola. Desde tu broker no vas a poder transf al suizo. Tenes q ir primero al banco luego a dukas y de ahi al broker del ext. En total toda esa movida te gastas 180 dolares. Hoy en dia es mas barato q pasar d a c xq hay un spread alto.
Te doy un ej . para mandar por cable 10mil usd te quedan 9180 con los valores de ayer. Si mandas por banco te llegan afuera 9800.
Depende el monto tenes q evaluar la via por la q vas. Sldos.

Hola Dialpe. Según me informa mi broker, puedo transferir dólar cable al suizo sin costo para monto mayor a 5k usd (para monto menor me cobran 50 USD).
Pero viendo lo que me decís, tal vez me convenga pasar los dólares de cable (así los tengo en su mayoría) a MEP (ganando unos puntos con el spread), luego a mi banco de acá, y de ahí al suizo, y de ahí a TDA.
Me da un poco de cagazo todo este movimiento pasando por el banco de acá...

elushi
Mensajes: 6370
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Vie Oct 16, 2020 12:40 pm

esponja escribió: Jaja no las vendí. Raro. Violé una regla de oro. Dije voy a ver como se comporta la primera media hora y como se la bancó decidí no vender porque había sido mucho castigo..
Veremos como sale.

Ya desde el open mala señal para fsly
A mi gracias a SPCE y CRSP hoy estoy levemente ITM :115:
Espero q aguanten pero estoy sin fe

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Dilape2006
Mensajes: 416
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Dilape2006 » Vie Oct 16, 2020 9:10 am

Pablo escribió: Desde mi broker la transferencia a cuenta del exterior es sin costo para monto mayor a 5k usd (teniendo cable), o sea que podría mandar al suizo gratis, y de ahí a TDA por un total de 50/65 usd? Es así?

Hola. Desde tu broker no vas a poder transf al suizo. Tenes q ir primero al banco luego a dukas y de ahi al broker del ext. En total toda esa movida te gastas 180 dolares. Hoy en dia es mas barato q pasar d a c xq hay un spread alto.
Te doy un ej . para mandar por cable 10mil usd te quedan 9180 con los valores de ayer. Si mandas por banco te llegan afuera 9800.
Depende el monto tenes q evaluar la via por la q vas. Sldos.

Pablo
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
Ubicación: Rosario

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Pablo » Jue Oct 15, 2020 11:58 pm

Dilape2006 escribió: .... si vas a td son entre 50 y 65 dolares desde dukas. desde argentina por el banco s.r te gastas 120 yendo al suizo. resumiendo saliendo en dolares desde argy a dukas son 180 a td y 125 a ib. ....

Desde mi broker la transferencia a cuenta del exterior es sin costo para monto mayor a 5k usd (teniendo cable), o sea que podría mandar al suizo gratis, y de ahí a TDA por un total de 50/65 usd? Es así?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, juanse, Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1485 invitados