Pablo escribió: ↑
newbie, hola, yo también tengo cuenta en TD y tampoco tengo cuenta en banco afuera, por lo que estoy juntando cable para transferir papeles y que no me salga tan incidente el costo de transferencia. Acá opero con las 3 letras que empiezan con P, y me cobran 100 euros por especie para transferir (obvio que voy a transferir todo en una sola especie). En TD me dicen que recibirlos no tiene costos, así como volver a mandarlos para acá. Todavía no mandé nada.
Te consulto si mandar los papeles resulta un trámite sencillo, y si probaste mandar alguno de vuela para acá.
Gracias!
Pablo, que ladris las 3 letras, a mi en eç0 me cobraron 200usd por todo el traspaso sin importan la variedad de especies a transferir, y a eso solo le sumaron 3usd cada 100 nominales global (nuevamente sin importar especies sino cantidades globales) a transferir. Asi me lleve toda la cartera q tenia aca en cedears, eso fue mi segundo y ultimo traspaso de fondos desde argy, creo q fue en abril. El primer traspaso si lo hice por cable pero fue el año pasado cuando casi q ni habia restricciones para hacer ay24d/ay24c. El tramite en si de los papeles es nada, un mensaje a tu broker (por lo menos en eç0), lo que si tardaron casi una semana en llegar asi que esa es la parte jodida, esperar una semana en pelpas mas con la volatilidad que veníamos en esos dias

, menos mal fue para arriba todo y hasta salio un lindo trade
TD no te cobra nada por recibir los papeles, y creo q por sacarlos tampoco. Yo hasta ahora no hice ningún regreso de fondos de afuera aca, todo lo q moví es capital que ya me hacia a la idea q no iba a necesitar en el corto plazo, el horizonte de vuelta sera cuando aflojen las restricciones y tengo un destino para ello de forma local, sino la verdad que no veo el sentido de que vuelva. Asi que en la parte de repatriación de fondos no te puedo decir nada ya que no tengo experiencia en ello