GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ProfNeurus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 15, 2020 4:21 pm

gastons escribió: va a salir dentro de 3 años.. antes no la veo.. para mi los "supuestos" bancos argentoafricanos al final de este gobierno van a ser penny stocks... si no es que se disuelven antes.. como mucho habra algun que otro dia lateral bajista... para continuar al dia siguiente con furia vendedora
:abajo:

Este consenso bajista esta interesante... con una baja que ya saturo indicadores de una manera notable .... un rebote se deberia dar... cambio de tendencia no se... pero estos precios no están mal para especular rebote... este retroceso hasta la media de 200 le pone mas interes al asunto... en pesos obvio.- Con SL siempre listo entre primera tanda en 101 y ahora en 109 entre con otro poco... a mi me gusta... de timbero nomás :100: porque le falta para que mi metodo me de entrada pero con SL justito una ficha a que sea piso no esta mal.
Adjuntos
gali pisito.png
gali pisito.png (168.68 KiB) Visto 1744 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 15, 2020 4:20 pm

murddock escribió: Si esta cantado, pero Doña Rosa abrazada a los verdes se garcho de dorapa al tenedor de GGAL GO. :mrgreen:

bue al que no lo apoyaron y sintió la punta , este ejercicio: "QUE de UN PASO AL FRENTE"
ahora van a saltar los planilleros de siempre que siempre salen a ganando :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 15, 2020 4:17 pm

...del merval y de las cauciones ,apostanto al derrumbe del peso;
que no vallan a desarmar pedales por que se estrolan mal...

Acá por ahora la 109,81 fué la última base que embucharon
completa, la 106 la salvó el billete .

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 15, 2020 4:17 pm

murddock escribió: Si esta cantado, pero Doña Rosa abrazada a los verdes se garcho de dorapa al tenedor de GGAL GO. :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr murddock ,, un placer ,,,para doñarosa sera asi ,,,pero para los que invertimos ,,,en el mercado ,,lo que importa es el papel ,,, no los USD ,,,ya que los USD ,,tiene un tiempo y son utiles para un tiempo ,,,a la larga el Sr Mercado paga ,,pero no espero todo de el ,,yo ordeño ,,pa el lado donde se mueve :lol: solo es cuestion de saber hacer negocios ,,con usd o con $ saludos :arriba: :mrgreen:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Oct 15, 2020 4:13 pm

los bonos usd lideran el volumen del merval 8)

magoo

Mensajepor magoo » Jue Oct 15, 2020 4:11 pm

la suba del dolar hace replantear los valores de las acciones en pesos. :roll:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 15, 2020 4:10 pm

oracle escribió: no deberia salir desde aca?

va a salir dentro de 3 años.. antes no la veo.. para mi los "supuestos" bancos argentoafricanos al final de este gobierno van a ser penny stocks... si no es que se disuelven antes.. como mucho habra algun que otro dia lateral bajista... para continuar al dia siguiente con furia vendedora

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 15, 2020 4:05 pm

javi escribió: jajajajajajaja :respeto: es que lo queesta cantado esta cantado ,,, :mrgreen:

Si esta cantado, pero Doña Rosa abrazada a los verdes se garcho de dorapa al tenedor de GGAL GO. :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 15, 2020 4:00 pm

nucleo duro escribió: Hace rato vengo preguntando lo mismo ,
es Argentina o es un cambio de carteras global ?
Porque ewz estaba en 42 y ahora en 29 .
Yo tengo BBD y tiene un comportamiento muy similar al de Galicia,
los bancos americanos se quedaron afuera de la suba del spx o el dow.
No será que los bancos empiezan a ser prescindibles ?

si hace rato que lo vengo diciendo el itau tiene incluso una baja ligeramente superior en medio por ciento
y todo el indice brasilero es para abajo como decis

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 15, 2020 3:56 pm

nucleo duro escribió: Hace rato vengo preguntando lo mismo ,

Es por la tasa y el exceso de circulante, inflación reprimida en las grandes potencias, si aumenta la inflacion la respuesta va a ser una suba de tasa y la vuelta de los bancos...

oracle

Mensajepor oracle » Jue Oct 15, 2020 3:55 pm

gastons escribió: se viene el derrumbe magistral al cual nos tiene acostumbrados a esta hora

no deberia salir desde aca?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 15, 2020 3:53 pm

Shibuya escribió: Estaba comparando los gráficos de acciones nuestras con ADR, con otras del mismo rubro de otros países, y son muy similares los movimientos. Por ejemplo GGAL comparada con WFC o BBD, lo mismo YPF con PBR. En GGAL tuvo una suba más importante porque aprovecharon lo del arreglo de la deuda, pero después volvió al lugar de partido de Marzo, Abril, igual que los otros bancos.

Posiblemente en vísperas de elecciones de USA, y las restricciones para la compra y movimiento de divisas acá en el país, la decisión de muchos haya sido vender y quedarse líquido esperando que aclare. Ese movimiento implica aumento del dólar bolsa y caída de ADRs y bonos D. Pero no es muy diferente de lo que se ve en acciones de afuera.

Que opinan?

Hace rato vengo preguntando lo mismo ,

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Oct 15, 2020 3:51 pm

Petrusco escribió: Estará haciendo piso, me parece que hay cambio de tendencia?, resiste mucho para la situación que hay

Las ganancias se cuentan a dólar oficial?? Pregunto porque eso fue lo que la hizo volar con macri, ganancias en verdes ya que generalmente gana la inflación anual y el tipo de cambio se movió menos. La pregunta es si hay devaluación oficial como le pegara...

gastons

Mensajepor gastons » Jue Oct 15, 2020 3:48 pm

se viene el derrumbe magistral al cual nos tiene acostumbrados a esta hora

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 15, 2020 3:43 pm

Danilo escribió: ey che estamos en los mismo pelpas shock: somos siameses en lo bursatil lol lol

jajajajajajaja :respeto: :lol: :respeto: es que lo queesta cantado esta cantado ,,, :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”