newbie escribió: ↑
MB el problema es que tengo IB a través de broker local (eç0) y me matan las comisiones (0,04 por acción y 4,02 min por trade) ademas tengo que pagar los datos de mercado y no se que mas xq sino siempre estoy con delay en el chart y la caja de puntas, muy buena plataforma, estable pero pelada, y para lo q hago necesito de las herramientas del ToS y ahorrarme todo tipo de gasto fijo, por eso me fui ahí.
Hace tiempo estoy pensando en abrir en otro broker de EEUU directamente, como hice con TD, y mover parte del capital ahi para ir probando una nueva plataforma mas estable, con similares herramientas al ToS y cero costo fijo. Pero al no tener cuenta bancaria en EEUU no me queda otra q hacer el pasaje de fondos a través de pelpas asi que estoy esperando un momento mas estable para hacerlo mientras voy averiguando de q otro broker meter, post elecciones tal vez haga eso.
IB tengo q averiguar si abriendo directamente con ellos la plataforma es full o tenes q pagar los datos de mercado para no comerte el delay.
Ninja trader me la nombraron mucho para futuros pero veo que tiene costos básicos. Otras que sean versátiles para el daytrading y el swing no se, asi q sera cuestion de ponerse a averiguar bien
Hola Newbie, avísame si necesitas una mano que con gusto lo hago. IB la plataforma es completa, quizás vos solo ves desde la web, los datos son realtime y no tienen costos al igual que las stock, lo que si te cobran comisiones son para bonos ( ahi tengo posición en RF de ARG ley NY "empodadooo

).
Desde mi punto de vista son las dos compañías mas solidas y con mayor retail de USA, también esta TS (TradeStation) pero nunca operé.
Yo opero con los siguientes:
Saxo Bank (plataforma global pro)
IB
TD (abrí cuenta este año)
En esas te las puedo recomendar, si ya tenes posición en cartera podes transferís los títulos, la macana es el costo y el tiempo de transferencia. Por eso es muy importante tener cuenta bancaria afuera ya sea en EEUU o europa. En 30 min trasferís desde ARG.