PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Llegaremos a los $175.000.000 ? Suerte a todos y que se nos de la esperara suba 
Llegaremos a los $175.000.000 ? Suerte a todos y que se nos la esperara suba 
yo saliendo de pampa.. suerte 
Que lindo volumen esta metiendo hoy !!! No sé amilane Pampita que usted era para grandes cosas y nos va a dar muchas satisfacciones lease:GANANCIAS!!!

Davinci no le veo más que un par de pesos en una semana donde habrá comunicado del central... todo muy feo 
Pampa está a 7 pesitos
después de 2 años momificada y la alegria de poli para recuperar algo después de la devaluación del 2018/19 con inflación q licuó cualquier activo en pesos con precio inamovible es entendible... ahora papu advierte, guarda q entró en sobre-compra y este veranito pasa pronto y vuelta
y a los 62 ? 
ya lo hemos discutido hace 10 años.. y seguis con lo mismo!! en sobre com o sbreventa .. puede permanecer meses!!.. no son indicadores que te digan que esta agotada!..
Semana muy complicada para los confiados... 
davinci escribió: ↑ he sido critico cuando se fogonea esta basura ( limon, poli y todos los de los cohetes, transbordadores, etc ).. tambien dije q cuando el AT me de entrada.. aca iba a estar de socio con Limon y Cia...
en cuanto vea que se agota.. dejare de ser socio .. pero viene bien el trade.. saludos y buen fin de semana a todos!.![]()
Hola Davinci, que AT seguiste para entrar en Pampa?