MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,recien me hice una escapada a comprar mis fideos ,,,porque mi señora me dice hay una oferta ,,,en carrefoura $55 ,,, ledigo ,,no a lo sumo $2 pueden subir ,,estos de carrefour ,,te matan ,,,dicho y hecho ,,fui a comprar en mi negocio ,,y de $43 que los pague la ultima vez ,,,hoy los pague $45
tengo foto y a que no saben que ???? sisi me traje los RULOS
GRANDE morixqueta ,,,me debes los MOÑS ,,con eso nos vamos a los $35
-
marcelitox
Fulano de Tal escribió: ↑ Hoy de a poquito empece a desarmar CEDEARS y llevar algunas de aca. De esta fue la que mas compre.
Vender Apple y llevar mori es como dejar a pampita y empezar a salir con la gorda de la esquina, pero le tengo fe, dicen que es.bien gauchita.
jajajaja entrale tranquilo!!!!
-
Fulano de Tal
Hoy de a poquito empece a desarmar CEDEARS y llevar algunas de aca. De esta fue la que mas compre.
Vender Apple y llevar mori es como dejar a pampita y empezar a salir con la gorda de la esquina, pero le tengo fe, dicen que es.bien gauchita.
-
Ramona1984
Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,sume un baldesito que me gane en la vaquita YPF ,,,y lo entre en $15,55 veremos como me va ,, en mi inversion jajajaja a ordeñar fideos ,,polenta ,,y aceite jajajaj

-
Tecnicalpro
GALLEGO DE VILLA CRESPO LTA 
-
angelguardian
nos veremos en $15 argentos

-
angelguardian
caen ventas por temporada de calor
el gobierno no les compro el viernes en las licitaciones
salen los balances huuuu
es logica la caida chavalitos
solo tiene un visto bueno pero pues no lo dire
igual siempre sale el que solo publica cuando morixe sube
y te pone morixe crecio un 255%
mientras tanto perdes el tiempo aca comprado y otros activos suben
el gobierno no les compro el viernes en las licitaciones
salen los balances huuuu
es logica la caida chavalitos
solo tiene un visto bueno pero pues no lo dire
igual siempre sale el que solo publica cuando morixe sube
mientras tanto perdes el tiempo aca comprado y otros activos suben
.
Lo garKaron al pelado, el viernes compró el gobierno alimentos (ni un producto Morixe).
Lo garKaron al pelado, el viernes compró el gobierno alimentos (ni un producto Morixe).
-
6cilindros250
hoy o en la semana debería presentar balances ?
angelguardian escribió: ↑ comienza la temporada baja en morixe calor menos ventasa menos que venda helados y no me entere
![]()
![]()
Ojo que el pelado lee tu sugerencia y en una de esas aparece helados Morixe a precios cuidados. Este muchacho se anota en todas.
Glorioso89 escribió: ↑ Pero Claro que Siiiiii. Imposible que este papel no supere los 17. Hay un par que esta buscando aumentar su cartera a un precio bajo.
Tenga muy buenos Diasestimado Sr Glorioso89 que buen nombre de usuario ,,un placer
-
angelguardian
comienza la temporada baja en morixe calor menos ventas
a menos que venda helados y no me entere

-
Glorioso89
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimados de MORIXQUETA jajajajaja :: yo pienso lo contrario ,,creo que de una forma u otra ,,el Sr Mercado llevara a MORIXQUETA a los $25 ,,, a !! otra cosa ,,polenta ? la sigo comprando ,,fideos ? ,,jaja yo como fideos hasta con 48 grados de calorse OLVINDAN QUE LO QUE MAS VENDE MORIXQUETA ES EL PAN RAYADO ,,y con el hacemos la mila en invierno y verano jajajajajaja
,,,nuestra familia somos consumiodores de los productos morixe ,,,los mostacholes son un caño no faltan en la mesa ,,, muy buena calidad ,,y miren que hay fideos de toda marca ,,he ,,pero lejos morixqueta se lleva los aplausos
![]()
![]()
Pero Claro que Siiiiii. Imposible que este papel no supere los 17. Hay un par que esta buscando aumentar su cartera a un precio bajo.
Tenga muy buenas noches estimados de MORIXQUETA jajajajaja :: yo pienso lo contrario ,,creo que de una forma u otra ,,el Sr Mercado llevara a MORIXQUETA a los $25 ,,, a !! otra cosa ,,polenta ? la sigo comprando ,,fideos ? ,,jaja yo como fideos hasta con 48 grados de calor
se OLVINDAN QUE LO QUE MAS VENDE MORIXQUETA ES EL PAN RAYADO ,,y con el hacemos la mila en invierno y verano jajajajajaja
,,,nuestra familia somos consumiodores de los productos morixe ,,,los mostacholes son un caño no faltan en la mesa ,,, muy buena calidad ,,y miren que hay fideos de toda marca ,,he ,,pero lejos morixqueta se lleva los aplausos