Si bien los indicadores de breadth me dan lateral alcista, yo sigo viendo un patrón bajista, vuele a retestear las zonas con volumen decreciente y mete mas baja ...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gonza_inv escribió: ↑ https://www.marketsmedia.com/volq-launches-on-cme/
VOLQ: volatilidad NDX, lo lanzaron hoy. Si bien usa otro método de cálculo, veo el gráfico casi idéntico que VXN (solo un par de puntos desfasado hacia abajo).
VXN y VOLQ: Los estuve siguiendo de a ratos y se vienen comportando de manera disímil ... veremos con el tiempo cual de los 2 refleja mejor la volatilidad del Nasdaq.
Fijate que entraron HFT a la baja, pero no hubo continuidad, no hubo extension fuera del rango.
Para eso necesitas más volúmen, mayor delta con recarga de ordenes sin interrupción...
Uds, que saben... es conveniente estar posicionado en un activo antes del anuncio de EARNINGS? o conviene por las dudas largalo unos dias antes? me imagino que debe generar volatilidad.
Y que marca el delta ahora? (yo no tengo forma de seguirlo x el momento)
En un día donde no había ningún HFT entran de golpe 15 vendedores en 1 min (y solo 2 compradores), para mí es señal que los institucionales (Big Money) están jugando a la baja.
Yo veo que está haciendo el movimiento típico de estas grandes velas con mucho volumen, generadas por los HFT Progs: volvió a testear la zona y cuando no haya mas posiciones inversas (en este caso compradores) retoma el movimiento (en este caso la baja). Lo que podría anularlo es que ingresen muchos HFT Progs compradores, que por el momento no asoman.
Distinto es cuando los movimientos bruscos no son generados x los HFTs progs: en ese caso es mas fácil anularlos.
Distinto es cuando los movimientos bruscos no son generados x los HFTs progs: en ese caso es mas fácil anularlos.
Con Biden pueden hacer la transferencia de riquezas que con Trump no
General Election Poll:
54% Joe Biden (49% in August)
42% Donald Trump (45% in August)
Esto no ayuda
54% Joe Biden (49% in August)
42% Donald Trump (45% in August)
Esto no ayuda