DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Uds, que saben... es conveniente estar posicionado en un activo antes del anuncio de EARNINGS? o conviene por las dudas largalo unos dias antes? me imagino que debe generar volatilidad.
Y que marca el delta ahora? (yo no tengo forma de seguirlo x el momento)
En un día donde no había ningún HFT entran de golpe 15 vendedores en 1 min (y solo 2 compradores), para mí es señal que los institucionales (Big Money) están jugando a la baja.
Yo veo que está haciendo el movimiento típico de estas grandes velas con mucho volumen, generadas por los HFT Progs: volvió a testear la zona y cuando no haya mas posiciones inversas (en este caso compradores) retoma el movimiento (en este caso la baja). Lo que podría anularlo es que ingresen muchos HFT Progs compradores, que por el momento no asoman.
Distinto es cuando los movimientos bruscos no son generados x los HFTs progs: en ese caso es mas fácil anularlos.
Distinto es cuando los movimientos bruscos no son generados x los HFTs progs: en ese caso es mas fácil anularlos.
Con Biden pueden hacer la transferencia de riquezas que con Trump no
General Election Poll:
54% Joe Biden (49% in August)
42% Donald Trump (45% in August)
Esto no ayuda
54% Joe Biden (49% in August)
42% Donald Trump (45% in August)
Esto no ayuda
Pague por ver SPCE
Si se pone linda pago mas
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Si se pone linda pago mas
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
No sé que habrá dicho pero el volumen entró a la baja y todo de HFTs Progs.
Arranca Jerome Powell, veremos si entra volumen para 3410-20
https://www.youtube.com/watch?v=AxFVQJG ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=AxFVQJG ... e=youtu.be
elushi escribió: ↑ aclaro, como fue segundo dia de volumen creciente, y en sintonia con el %chg, para salir estaba esperando mas como un volume spike mayor al que vi hoy. de nuevo, capaz me equivoco
en el maximo de hoy hubiera sido una buena salida pero igual sobre el final de la rueda ni pude estar pendiente
sali en 43, pero en 48 se dio lo que estaba esperando para salir
gonza_inv escribió: ↑ Respecto a mañana, no sé como seguirá esto. Si bien la jornada alcista de hoy fue firme (todos los indicadores de breadth intradiarios acompañaron), el volumen fue muy bajo y cuando llegó a los 3400 no tuvo fuerzas para romper. Recordemos que no hace mucho fue una barrera que no pudo superar y que además coincide con los máximos de Feb. Pareciera no querer meterse en esa zona de baja liquidez.
La apertura de hoy apunta a romper los 3400 y sumar +20 puntos al alza a 3420.
Asi que hay unos $1000 dls en la mesa para sumar a las cuentas, veremos...
Creo que los JOLTS y Powell le van a dar el impulso necesario...