GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
banban
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor banban » Mar Oct 06, 2020 10:53 am

Estimado Buen dia:

Les consulto por los dividendos, alguien cobro?... no recibi un peso

SAludos y Buen dia para todos y todas :100:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Mar Oct 06, 2020 10:48 am

7,32 +0,20 +2,81%
entusiasmada la loca..haha

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Mar Oct 06, 2020 10:46 am

7,24 +0,12 +1,69% ahora adr :arriba:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Mar Oct 06, 2020 10:43 am

7,15 +0,03 +0,42% adr

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Mar Oct 06, 2020 10:36 am

los muchachos de la BBC se acordaron de nosotros y publicaron una nota.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-5434 ... 974744363C

Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 06, 2020 10:32 am

PAC escribió: come5.gif

:2222:
Adjuntos
argy.gif
argy.gif (699.93 KiB) Visto 1400 veces

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Mar Oct 06, 2020 10:30 am

buen dia, yo se que no me extrañan.. haha.. 8)

PAC
Mensajes: 8937
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Mar Oct 06, 2020 10:27 am

come5.gif
come5.gif (26.32 KiB) Visto 1457 veces

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Oct 06, 2020 10:19 am

buenos dias a toda la gente!
que feo que pinta el dia hoy..
:abajo:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mar Oct 06, 2020 10:15 am

Eli, a diferencia de ejercicios anteriores huelo que la van a volar antes del 16.
Es solo una percepcion.
Lo digo estando afuera de papeles, como puse hace un par de semanas me salto el Stop y solo me quede con el equivalente a lo que tenia en calls de la 102.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eli » Mar Oct 06, 2020 8:49 am

El Brujo escribió: En este opex me huelo que la "maldad" la están pergeñando para el otro lado.

Podría ampliar estimadisimo!?? :bebe:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 3:09 am

Surero escribió: Claaaaa. A don Javi debe hacer 2 años que lo sigo y la mayor parte de ése tiempo no llegaba a entender bien sus comentarios. Hoy entiendo que era yo el que no veía más allá de lo superficial y voy entendiendo lo de la vaca, el balde, etc. Inclusive hoy día que voy haciendo mis simples análisis de principiante, me pone contento ver alguna coincidencia con Javi, me da cierta confianza.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Surero muchas gracias estimado :respeto: siempre sugiero con el fin de ayudar y compartir desde mis posibilidades , si muchos de los inversores entenderiamos ,,, "" la vaca no se vende se ordeña "" seriamos mas los ganadores que los perdedores , yo pienso que muchos no interpretan el mercado ,,, ,,cuando una accion baja mas del objetivo que espero ,,,en vez de amargarme ,,me alegro y festejo ,porque mis posibvilidades son mas ,,ya que el mercado se acompaña y se interpreta ,porque el mercado no se detiene esta en movimiento las 24hs y los 365 Dias del año hacia arriba y hacia abajo con sus debidos tiempos segun los factores internos y externo que regulan las acciones . por eso en el mercado se trabaja con ganancias no con capital dandoeltiempo necesario para su ordeñe jajaja tenga ustedmuy buenas noches y una vez mas gracias :respeto:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 2:41 am

loco de la bolsa escribió: Por supuesto Don Javi, es un placer leerlo y aunque uno pueda no estar de acuerdo con sus análisis, usted los hace de forma amena y brinda motivos para la reflexion. Usted tira muchas cosas que la lectura superficial no puede comprender. Por ejemplo cuando usted dice "yo pateo para un solo lado" esta diciendo que su estrategia es direccional. Aca hay gente que ni sabe lo que es eso. La mia, como la del maestro Bochaterow, es no direccional, porque no nos interesa donde va el papel sino donde NO va. Usted opera acciones. Yo, opciones, y de forma no direccional. Estoy en el foro desde muchos años, he visto mentes brillantes fundir comitentes y no aparecer nunca más. Habia un tal entrerriano que acuñó frases celebres: "vas a preguntar" "Malbec y siesta" etc. Quien sabe donde estará. Yo recien despues de 10 años puedo decir que entendi como es esto de operar opciones. Y la mas importantes es: no perder. No importa si ganas o no. Importa aprender a no perder.

Tengamuy buenas noches estimado Sr " loco de la bolsa"" que gente linda encuentro en este foro :respeto: totalmente de acuerdo inversor direccional y de acciones .. por eso explique varias veces que no soy competencia para nadie ,,, aqui en el mundo del Sr Mercado cada uno es su propio rival , ,,que vision que tiene lo felicito :respeto: porque describio de manera prcatica y con un claro ejemplo, y me siento feliz , ya que su humildad hacia mi persona esta a la vista ,,, y es asi estimado yo solo opero acciones direccionales ,,no opciones , al contrario una vez comente ,,que los que operan opciones si hacen una lectura de un inversor ,pueden tener un punto de vista ya que pueden entender cuanto puede estar dispuesto a pagar una accion y en cuanto cree que puede llegar y aplicarlo a las ""opciones "",,pero ni muy abajo ni muy arriba ,,estimado a mi el mundo de las opciones me encantaria. pero solo estoy por un tiempo ,,,ahora ,,trabajar en el mercado ,,,es mejor que un plazo fijo es fasinante no hablo de personasque creen que esto sirve para timba ,,hablo de personas que busquen la forma de exprimir al maximo al mercado , yo llegue a interpretar que el mercado es para generar dinero extra en el cual puede multiplicar segun las posibilidades de cada uno y segun el capital que dispone cada uno . el punto en el mercado es saber que hacer una vez que genera dinero extra ,, en el cual invierta fuera del mercado donde encuentre la famosa independencia financiera , por eso estimado ,,yo entre en el mercado con el fin de terminar mi casa y tener la forma de un ingreso extra . tambien estimado ,,siempre sugiero a los que empiezan en las acciones ,,,1ero, usar el 3x1 y un balde que entra y sale recuperar el capital invertido y trabajar con ganancias , 2do dividir el precio de una accion en 3 para saber el % de riesgo bajo, medio ,alto , 3ro ingresar el capital "" baldes"" de menor a mayor y ordeñar de mayor a menor "" 4to acompañar , incrementar y compensar 5to "" manejar las escalas segun historicos degraficos , 6to trabajar con ganancias sobre ganancias y darle movimiento y velosidad ,,7mo ""la vaca no se vende se ordeña "" esta extrategia sediferenciadel inversor ,,que entra y saleo promedia ,,, disculpe la extension ,,muchas gracias sinceramente por su cortecia ,,,y su calidad de persona :respeto:

Surero
Mensajes: 826
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Surero » Lun Oct 05, 2020 11:51 pm

loco de la bolsa escribió: Por supuesto Don Javi, es un placer leerlo y aunque uno pueda no estar de acuerdo con sus análisis, usted los hace de forma amena y brinda motivos para la reflexion. Usted tira muchas cosas que la lectura superficial no puede comprender. Por ejemplo cuando usted dice "yo pateo para un solo lado" esta diciendo que su estrategia es direccional. Aca hay gente que ni sabe lo que es eso. La mia, como la del maestro Bochaterow, es no direccional, porque no nos interesa donde va el papel sino donde NO va. Usted opera acciones. Yo, opciones, y de forma no direccional. Estoy en el foro desde muchos años, he visto mentes brillantes fundir comitentes y no aparecer nunca más. Habia un tal entrerriano que acuñó frases celebres: "vas a preguntar" "Malbec y siesta" etc. Quien sabe donde estará. Yo recien despues de 10 años puedo decir que entendi como es esto de operar opciones. Y la mas importantes es: no perder. No importa si ganas o no. Importa aprender a no perder.

Claaaaa. A don Javi debe hacer 2 años que lo sigo y la mayor parte de ése tiempo no llegaba a entender bien sus comentarios. Hoy entiendo que era yo el que no veía más allá de lo superficial y voy entendiendo lo de la vaca, el balde, etc. Inclusive hoy día que voy haciendo mis simples análisis de principiante, me pone contento ver alguna coincidencia con Javi, me da cierta confianza.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 05, 2020 10:47 pm

En este opex me huelo que la "maldad" la están pergeñando para el otro lado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1362 invitados