Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Activi
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 25, 2020 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Activi » Mar Oct 06, 2020 11:17 am

fabio escribió: elegí el que mas volumen tiene, el al30...

Gracias, como viene en picada y hay que esperar 5 de parking, pensé que podría haber algún otro...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 06, 2020 11:15 am

Activi escribió: Consulta y que bonos nos hacemos de dolares ahora?

elegí el que mas volumen tiene, el al30...

Activi
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 25, 2020 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Activi » Mar Oct 06, 2020 11:14 am

fabio escribió: Sin..dudas..debajo de los 40 dólares.. .la mejor..resulto..el empome..gigantesco..

Consulta y que bonos nos hacemos de dolares ahora?

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar Oct 06, 2020 8:25 am

En lo personal a veces agrego nominales para promediar ponderado y bajar la pérdida (consuelo de tonto lo sé).
Pero si vendés, efectivizás la pérdida. E invertir en algo que tenga mejor rendimiento (a confirmar) puede ocasionar doble pérdida.
Yo te sugeriría que sigas en bonos, hasta que en algún momento cambie la situación, y fijate si podés salir hecho, o con menor pérdida. Esta situación no seguirá para siempre. En algún momento cambiará, son ciclos.. El tema es si tenés el tiempo para esperarlo, en esta vida terrenal. :D
niñopiedra escribió: Entonces es lo mismo, y solo debo tener en cuenta la cotizacion en USD a la hora de vender?
Genial. Muchisimas gracias por tu respuesta.

Siendo un iniciado en esto, a estas alturas, que recomendarian, ir a finish? Considerando el periodo de gracia, en el que no van a rendir rentas, y que los intereses van a ser irrisorios, pero recortar perdida. O vender ahora, asumir la perdida e invertir en algo que tenga mejor rendimiento?


Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos (CO26)

Mensajepor Pamping » Mar Oct 06, 2020 8:12 am

CO26 será restructurado, como lo ves Hernan1974? No vá a haber quita?
Yo ya con el empome de los bonos, no me animo a algo pendiente de restructuración.
hernan1974 escribió: seguimos llevando , de a poco sin apuro, y con pesos gd29,30,35,41 y algo de co26


fedemo22
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 22, 2020 12:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fedemo22 » Mar Oct 06, 2020 1:02 am

Andres_27 escribió: Estimados, una consulta sobre dolar ahorro y compra de bonos.

Puedo comprar con pesos títulos en dólares (ej AL29,AL30) y comprar dolar ahorro ????

y cuando lo venda, lo hago solo en pesos.

O si hago esa operación no puedo comprar dolar ahorro por 90 días ???

Gracias !!

La movida seria comprar ALxx ahora mas los dolares.

Y cuando quieras vender contra dolares por 90 dias no vas a poder comprar dolares para hacerte de ALxxD.

Pesos contra pesos sin restriccion siempre.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 05, 2020 9:52 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Gracias estimado por abrir el debate en ese momento sobre distribución. Gracias a usted tuve mas certezas para decidir y me vendi todo antes del canje y me fui a otra cosa. Todo cedear.
Hoy veo como están recontra empomados los tenedores de AL30 y bajando y bajando...

Sin..dudas..debajo de los 40 dólares.. .la mejor..resulto..el empome..gigantesco..

Martinm
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Oct 05, 2020 8:23 pm

niñopiedra escribió: Si, entiendo tu razonamiento. El tema es que los habia comprado justamente por la renta, por alla cuando estaban a 120 usd.
Logre recuperar capital, cuando hicieron el pago de capital+renta. El tema es ese, ahora por un par de años no pagan nada, y la renta bajo del 8.75 a 0.5, 0,7. Si vendo ahora, pierdo un 50%, pero podria obtener mejores rendimientos, mientras que yendo a finish, salgo mano a mano, pero tengo un poco mas del 50% de mi capital practicamente parado 10 años. Ojo, no estoy pidiendo una solucion magica. Se que eso no existe, mucho menos en finanzas. Solo trato de ver si por ahi hay opciones, o factores que estoy obviando y que deberia considerar, en otras palabras, aprender de gente con mas experiencia.

No sirve ver cuanto pagaste algo para tomar decisiones, fijate lo que vale hoy y o que podes hacer con ese dinero..

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Oct 05, 2020 7:34 pm

Mongo Aurelius escribió: DISTRIBUCIÓN de acá a la China

Gracias estimado por abrir el debate en ese momento sobre distribución. Gracias a usted tuve mas certezas para decidir y me vendi todo antes del canje y me fui a otra cosa. Todo cedear.
Hoy veo como están recontra empomados los tenedores de AL30 y bajando y bajando...

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 05, 2020 6:34 pm

Fulano de Tal escribió: Claro, por eso digo que veo muy poco probable un default antes del fin del mandato de Alberto. No por ideología y principios de honrar las deudas, sino porque aunque se mueran de ganas no tienen a nadie a quien dejar de pagarle.

PD: antes de que salten, si ya se, el gato defaulteo la deuda en pesos, un inútil total, los amigos le manejaron el mercado para fugarsela toda.

Aca la deuda en pesos la van a licuar, la pasaron a CER mayormente, vamos a una infla de 10 % mensual y te van a decir que es de 5% ... sumale la devaluta... te comen todo el capital en pesos... lo bueno que el dia que sinceren el TC van a dejar de perder reservas y empezar a sumar (y no falta mucho) ... si arreglan un plan de pagos con el FMI a 10 años.. no hay riesgo de default minimamente hasta 2025 o mas. Asi que sumando GDs pagandolos con pesos.. sin apuro que puede haber mas baja..
sin ideologia , aun a pesar de estos mamarrachos veo un buen negocio

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Lun Oct 05, 2020 6:28 pm

chascoforever escribió: Genial. Igual acordate que no es que entras a un precio, cobras y al salir vale lo mismo.

Claro que no, de todas formas el titulo ya se encuentra bastante castigado, y le entre a un precio mas bajo aun. Pero me parecio un buen margen en corto tiempo

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 05, 2020 6:22 pm

facuramo escribió: me gusta
yo a full con al29, algo de al30 para mep y ae38 que estoy viendo de pasarlo a al29 si el gd29 sigue comprimiendo
si al30 se aprecia mucho respecto al gd30, tambien la idea es pasar algo a gd30

si mejor ley NY

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Oct 05, 2020 6:00 pm

hernan1974 escribió: seguimos llevando , de a poco sin apuro, y con pesos gd29,30,35,41 y algo de co26

me gusta
yo a full con al29, algo de al30 para mep y ae38 que estoy viendo de pasarlo a al29 si el gd29 sigue comprimiendo
si al30 se aprecia mucho respecto al gd30, tambien la idea es pasar algo a gd30

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Oct 05, 2020 5:14 pm

Claro, por eso digo que veo muy poco probable un default antes del fin del mandato de Alberto. No por ideología y principios de honrar las deudas, sino porque aunque se mueran de ganas no tienen a nadie a quien dejar de pagarle.

PD: antes de que salten, si ya se, el gato defaulteo la deuda en pesos, un inútil total, los amigos le manejaron el mercado para fugarsela toda.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 05, 2020 5:11 pm

Juanjo01 escribió: No hay nada con que pagar los vencimientos pequeños, y estos muchachos en vez de vender los bonos que tiene el BCRA en dolares para agrandar las reservas, los venden en pesos para bajar la brecha, Guzman lo dijo bien clarito, ve al dolar bursatil bajando.

los primeros vencimientos de ley NY son en julio del 2021 y son 500 palos como mucho... no hay riesgo. y antes veremos el dolar mayorista mucho mas alto y al bcra sumando reservas... la situacion actual no es sostenible.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Luq, Semrush [Bot] y 1110 invitados