davilaff escribió: ↑ El bono es el AL30, se puede comprar/vender en pesos o dólares. Por eso sirven para transformar pesos en dólares y viceversa.
Lo de vender y asumir la pérdida depende de vos. Si compraste porque te parecería una buena inversión y los fundamentos de tu decisión permanecen, ¿por qué vender? Yo por el momento estoy alejado de los bonos argentinos, los uso para hacerme de dólares.
Si, entiendo tu razonamiento. El tema es que los habia comprado justamente por la renta, por alla cuando estaban a 120 usd.
Logre recuperar capital, cuando hicieron el pago de capital+renta. El tema es ese, ahora por un par de años no pagan nada, y la renta bajo del 8.75 a 0.5, 0,7. Si vendo ahora, pierdo un 50%, pero podria obtener mejores rendimientos, mientras que yendo a finish, salgo mano a mano, pero tengo un poco mas del 50% de mi capital practicamente parado 10 años. Ojo, no estoy pidiendo una solucion magica. Se que eso no existe, mucho menos en finanzas. Solo trato de ver si por ahi hay opciones, o factores que estoy obviando y que deberia considerar, en otras palabras, aprender de gente con mas experiencia.