Actualidad y política
-
TURCABARBUDA
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Turca me parece que en esta te equivocas, no se trata de defender a una persona, esto va más allá de eso, el país esta basado en 3 poderes para mantener el equilibrio y la Justicia es la que pone limites a las injusticias y/o abusos que puedan existir.
Acá claramente, y no solo por esto contra Rosenkrantz, hay un avance de la política sobre la Justicia, y con este pedido de juicio político el mensaje que hay bajo la superficie es: nadie se puede oponer a lo que decidamos, el que se oponga sufrirá consecuencias y en mi opinión ese es el punto.
Los hombres van y vienen, pero los 3 poderes en que se basa un estado, no, y no es algo que haya inventado yo, lo explicó en el año 1748 Montesquieu en su libro Del Espíritu de las Leyes.
Todo bien con lo q decis Paisa.
El poder judicial es el mas corrupto de todos xq siempre transo con todos los gobiernos y se cago en las leyes.
Esto no es partidario.
Es la triste y cruel realidad
Da para hablar mucho el tema.
Pero siempre se acomodaron y siguieron currando.
Son los peores
Participes necesarios de la decadencia al no hacer cumplir las leyes ni impartir justicia
-
hernan1974
TURCABARBUDA escribió: ↑ SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO![]()
Turca me parece que en esta te equivocas, no se trata de defender a una persona, esto va más allá de eso, el país esta basado en 3 poderes para mantener el equilibrio y la Justicia es la que pone limites a las injusticias y/o abusos que puedan existir.
Acá claramente, y no solo por esto contra Rosenkrantz, hay un avance de la política sobre la Justicia, y con este pedido de juicio político el mensaje que hay bajo la superficie es: nadie se puede oponer a lo que decidamos, el que se oponga sufrirá consecuencias y en mi opinión ese es el punto.
Los hombres van y vienen, pero los 3 poderes en que se basa un estado, no, y no es algo que haya inventado yo, lo explicó en el año 1748 Montesquieu en su libro Del Espíritu de las Leyes.
-
TURCABARBUDA
jose enrique escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821
son lo ultimo que hay son sucios buscarroña lo peor de lo peor
SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO
-
TURCABARBUDA
jose enrique escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821
Es el hombre de las corporaciones en la Coste Suprema. Empleado de Clarín más precisamente, pero obviamente defenderá los intereses de otras corporaciones, no solo Clarín.
Vos sos CEO, dueño, presidente, de alguna de estas corporaciones? Por eso estás enojado?
-
jose enrique
https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821
La verdad no se entiende porque solo dólares ya que hay otras monedas igual de fuertes.
https://www.youtube.com/watch?v=fPAoOol ... e=youtu.be
Un monólogo de Tato Bores sobre la obsesión de los argentinos con los dólares. El fragmento es de 1962, pero parece de hoy.
Un monólogo de Tato Bores sobre la obsesión de los argentinos con los dólares. El fragmento es de 1962, pero parece de hoy.
No sé Rick, en casa somos 4 y con 1000 por cabeza vivimos bien. 
-
guille1978
TURCABARBUDA escribió: ↑ Yo creo q la clase alta subio
Claro que si, antes necesitaba 2000 dólares mensuales para vivir y ahora con 1000 hace lo mismo
-
TURCABARBUDA