BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Jue Oct 01, 2020 2:57 pm

Mickmack escribió: Solo para salir de ese debate sin sentido, que no conduce a nada y que me llama la atencion aqui en Bolt (que hace un par de años, la ultima vez que anduve por acá, no existia) complemento lo que ayer compartí... de vuelta es mi punto de vista, mi "racional" y sobre el que opero.... no es ni un consejo, ni una recomendacion ni nada que se le parezca....
Es un graf horario, el volumen en estos valores ya no es el de ayer... y pareciera esta pivoteando en torno de la linea de soporte (verde). El RSI descomprimio algo, como ya han dicho por abajo ayer se encontraba en sobreventa. Sería de esperar, que luego de un breve descanso, vaya en busca los $5,2 y de allí por mas.... para abajo ya todos sabemos lo que hay y el piso ($4.75, $4.2, $3.85).
Mi opinion.... el movimiento que hizo, casi es de manual. Rompio los 4,87 y vuelve a testearlos... por ahora yo no me preocupo.... lo haría si acaso hubiese una estampida a la baja, pero sinceramente no la veo... salen los que quieren y entran los que quieren hacerlo...
Solo una opinion.... buenos negocioos!

Comparto estimado

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Oct 01, 2020 2:53 pm

Mickmack escribió: Solo para salir de ese debate sin sentido, que no conduce a nada y que me llama la atencion aqui en Bolt (que hace un par de años, la ultima vez que anduve por acá, no existia) complemento lo que ayer compartí... de vuelta es mi punto de vista, mi "racional" y sobre el que opero.... no es ni un consejo, ni una recomendacion ni nada que se le parezca....
Es un graf horario, el volumen en estos valores ya no es el de ayer... y pareciera esta pivoteando en torno de la linea de soporte (verde). El RSI descomprimio algo, como ya han dicho por abajo ayer se encontraba en sobreventa. Sería de esperar, que luego de un breve descanso, vaya en busca los $5,2 y de allí por mas.... para abajo ya todos sabemos lo que hay y el piso ($4.75, $4.2, $3.85).
Mi opinion.... el movimiento que hizo, casi es de manual. Rompio los 4,87 y vuelve a testearlos... por ahora yo no me preocupo.... lo haría si acaso hubiese una estampida a la baja, pero sinceramente no la veo... salen los que quieren y entran los que quieren hacerlo...

Comparto tu análisis, espero verte mas seguido por acá ya que necesitamos este tipo de aportes.

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 01, 2020 2:49 pm

el aprendiz escribió: Usted como muchos de aquí estamos esperando el gran salto de Boldt, cosa que va a pasar tarde o temprano, y los números que tira Javi no son tan locos, he visto a lo largo de estos 15 años papeles que han subido de una manera impresionante, todo el Merval esta por el piso en pesos ni hablar en dólares. Boldt es uno de los papeles que nos dará esas alegrías. :arriba: :arriba: Le mando un saludo.

Ojala y así sea! Saludos

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 2:46 pm

angelguardian escribió:

jajajajaja como le gusta poner sal a usted heee ? ,,, :lol: se quieren divertir con migo, porque ayer los hice sufrir ' ? :lol: que felicidad ja ja ja que me dan las BOLDT ho ho ho ho ,,,hoy vuelvo a operar ja ja ja ja los $4,80 en BOLDT ho ho ho ,,la gente en los foros ho ho ho ,,me hecha la culpa ja ja ja dicen JAVI es culpable y todo por las BOLDT ho hohojajajajajajajaja :lol: usted ,,deje de bajarla estimado,,,que losmuchachos se enojan ,,, quiere poner el panal en mi contra ? jajajajaj :mrgreen:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Jue Oct 01, 2020 2:42 pm

Solo para salir de ese debate sin sentido, que no conduce a nada y que me llama la atencion aqui en Bolt (que hace un par de años, la ultima vez que anduve por acá, no existia) complemento lo que ayer compartí... de vuelta es mi punto de vista, mi "racional" y sobre el que opero.... no es ni un consejo, ni una recomendacion ni nada que se le parezca....
Adjuntos
BOLT HORA 1 oct 20.png
BOLT HORA 1 oct 20.png (94.58 KiB) Visto 847 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 01, 2020 2:40 pm

Muchnick escribió: No Sr Aprendiz, no hace poco que lo leo al foro, si hace poco que me cree el usuario. Que no se va poner bajista si vendió! Después compro y se puso alcista y hoy se esta lamentando de no haber esperado un poco mas. Vio que en la bolsa están los que pierden lo invertido y los que pierden de ganar mas. Yo por ahora duermo sin frazada, no pasa nada. Pero quiero que esto crezca y así lo que se va a lograr es nada. Saludos

Usted como muchos de aquí estamos esperando el gran salto de Boldt, cosa que va a pasar tarde o temprano, y los números que tira Javi no son tan locos, he visto a lo largo de estos 15 años papeles que han subido de una manera impresionante, todo el Merval esta por el piso en pesos ni hablar en dólares. Boldt es uno de los papeles que nos dará esas alegrías. :arriba: :arriba: Le mando un saludo.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 2:39 pm

Muchnick escribió: No Sr Aprendiz, no hace poco que lo leo al foro, si hace poco que me cree el usuario. Que no se va poner bajista si vendió! Después compro y se puso alcista y hoy se esta lamentando de no haber esperado un poco mas. Vio que en la bolsa están los que pierden lo invertido y los que pierden de ganar mas. Yo por ahora duermo sin frazada, no pasa nada. Pero quiero que esto crezca y así lo que se va a lograr es nada. Saludos

Usted no leyo nada ,,si estaria ducho sabria que opero el 3x1 con 1 balde que sale y entra,, claro que vendi !! ,,,ordeño en todo ocasion como el camaleonn :lol: ,,, de 4 baldes 1 entra y sale los otros 3 van al objetivo $12,25 y entre los $24 y $35 se da cuenta que habla sin saber ,,,,tengo posiscion siempre aqui ,,,y claro que voy a ordeñar mi vaca ,,y voy a tirar siempre pa mi campo ,,,el problema suyo esque ,,tiene su vaca parada ,,,y ve como otros la ordeñan por usted ,,,mientras usted espera que el papel ya esta $20 ,,,,,o que salñga ya la licitacion ,,todo tiene un tiempo ,,,,solo hay que saber que hacer mientras espera ,,como yo que gano a la baja y al alza :2230: :arriba: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 01, 2020 2:35 pm

javi escribió:

no se vaya javi con quien peleo :?: los demas no estan a la altura tio ostia no se vaya siga vendiendo arriba a los novatos
siga diciendo los $7,80 o $30 :lol: :respeto: asi sigo ganando :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 01, 2020 2:32 pm

angelguardian escribió: lo que sucede tio es normal despues de algo como lo del sur que podria haber mejorado las finanzas y se pincho por manos negras o lo que sea tio sucedio y eso el mercado te lo hace pagar ahora es :abajo: no hay otro camino para bold :abajo:

Que chanta que sos Russell :lol: usaste las mismas palabras, te pisas muy fácil con tus multinick. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 2:32 pm

el aprendiz escribió: Tranquilo Javi, creo que Muchnick es respetuoso cuando postea, capaz hace poco te lee y no esta acostumbrado, aunque debo reconocer que ayer estuviste bajista, cosa rara en vos. Los que estamos hace tiempo sabemos quienes son los Multinick y no es este caso.

Estimado Sr el aprendiz tenga muy buenos Dias ,bajista ? ,, si me pongo bajista ,,,busco $1,36 o los $2,80 :lol: mas los $4,80 es la escala de los $5,80 a $7,80 si no les decia nada me dirian,,,tenes laculpa de los que pagaron $5,30 como me dijo el estimado Sr Angelguardian , yo pateo a un solo lado :arriba: mire cuando termine mis objetivosaquien BOLDT ,,me ire ,,y vera ,,,que tristeza habra aqui :lol: seacuerdacuando nosllamaronlos 7 gatos locosjajajaja unvelorio,,y ahi estabamos,,,mas ahora esunlujo,,,,pero que no digan ,,,vos sos el culpable jajaja le mando un abrazo yo hoy pague $5,05 ,,porque se a donde va el papel ,,a los $5,80,,sabiendoquehoy la bajarian nuevamente a los $4,80 ,,pero pague $5,05 porque es pa porque es pappoco los $4,80 jajajaja

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 01, 2020 2:29 pm

el aprendiz escribió: Tranquilo Javi, creo que Muchnick es respetuoso cuando postea, capaz hace poco te lee y no esta acostumbrado, aunque debo reconocer que ayer estuviste bajista, cosa rara en vos. Los que estamos hace tiempo sabemos quienes son los Multinick y no es este caso.

No Sr Aprendiz, no hace poco que lo leo al foro, si hace poco que me cree el usuario. Que no se va poner bajista si vendió! Después compro y se puso alcista y hoy se esta lamentando de no haber esperado un poco mas. Vio que en la bolsa están los que pierden lo invertido y los que pierden de ganar mas. Yo por ahora duermo sin frazada, no pasa nada. Pero quiero que esto crezca y así lo que se va a lograr es nada. Saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 01, 2020 2:27 pm

aunque debo reconocer que ayer estuviste bajista, cosa rara en vos.

ya todos saben cual es el juego de javi :100: :arriba: :abajo: el enemigo adentro del grupo de boldt con piel de cordero

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 01, 2020 2:25 pm

Kamei escribió: Lo que siempre me pasó es que me dejo llevar, ayer pensaba que recompraba en $5, despues me relaje y dije "voy a los $4.9... siempre retrocede", y hoy me pare mas abajo... cuando en realidad si me guio por el grafico tranquilamente podria poner ordenes mas abajo en unos dias. En fin. Quien sabe.

lo que sucede tio es normal despues de algo como lo del sur que podria haber mejorado las finanzas y se pincho por manos negras o lo que sea tio sucedio y eso el mercado te lo hace pagar ahora es :abajo: no hay otro camino para bold :abajo:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 2:23 pm

Muchnick escribió: Piense lo que quiera. El día que me dedique a tener mas de un usuario, mas vale me retiro. Crean optimismo y pesimismo en la gente con manos flojas a su gusto y placer. Si lo hace feliz, siga así... PARA MI! es lamentable, pero es dueño de decir lo que quiera. Yo no necesito el consentimiento o aprobación de nadie.

Ese es el error que comenten y comete usted ,,que piensa que podemos decidir por los demas ,,,que yo sepa siempre sugiero,,, y compartomipuntodevista ,,, usted dice que esta de los $2,60 y pico creo ,, yo tengo delos $2,35 digouna cosa ,,porque novendio ? hoy tiene masdeldoble o no ? ,,, si dice no quiero termina de darme la razon ,,el papel valemas de$12,25 pero yo voy mas alla digo que BOLDT estara arriba de los $24 a $35 ahora le pregunto ,,,queme dira cuando dentro de poco BOLDT cotice arriba de los $12,25 ? y luego vallaen busca de los $ 24 con un potencial de los $35 ,,,,acaso usted no sabe que estamosen minimos historicos en el mercado argentino ,,,, ? no lo creo debe saberlo ,,se invierte hoy nocuandolas acciones esten saladas ,,,, yo ordeño ,,si usted no ordeña,,, es su responsabilidad ,,ahora buscar el blanco ,,,no es mi tipo ,,, :arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 01, 2020 2:21 pm

Tranquilo Javi, creo que Muchnick es respetuoso cuando postea, capaz hace poco te lee y no esta acostumbrado, aunque debo reconocer que ayer estuviste bajista, cosa rara en vos. Los que estamos hace tiempo sabemos quienes son los Multinick y no es este caso.

Volver a “Acciones general”