BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Oct 01, 2020 2:18 pm

angelguardian escribió: tu grafico fue muy claro tio :respeto: yo solo lo mejore y le puse la realidad de boltereta :100:

Lo que siempre me pasó es que me dejo llevar, ayer pensaba que recompraba en $5, despues me relaje y dije "voy a los $4.9... siempre retrocede", y hoy me pare mas abajo... cuando en realidad si me guio por el grafico tranquilamente podria poner ordenes mas abajo en unos dias. En fin. Quien sabe.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 01, 2020 2:14 pm

Kamei escribió: Esperando un poco mas, en breve superamos la barrera 4.7x :oops: :abajo:

tu grafico fue muy claro tio :respeto: yo solo lo mejore y le puse la realidad de boltereta :100:
Adjuntos
boldt.jpg
boldt.jpg (5.12 KiB) Visto 666 veces
perdio el sur abajote.png
perdio el sur abajote.png (31.57 KiB) Visto 666 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 01, 2020 2:11 pm

Javi, con todo respeto se lo digo. Usted ayer hizo eso, se volvió bajista para ordeñar. Es lamentable que hagan lo que hacen. Hay gente que viene al mercado a tratar de invertir unos pesos y se van espantados por comentarios como los suyos.

:lol: se van dando cuenta los tios ayer termino de venderles a los novatines :arriba: y se puso bajista y despues critica a los otros que lo hacen tios despierten el enemigo esta entre sus filas tios :100:
$5 te dice tio se va a $7 a $10 y caes y compras tio y te vende y despues te dice se va a $4,80 :lol:
Adjuntos
el enemigo esta entre ustedes.jpg
el enemigo esta entre ustedes.jpg (13.38 KiB) Visto 679 veces

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 01, 2020 2:11 pm

javi escribió: la que usted no quiere ver,,y insisto usted es otro de los nombres ,,,, siempre pasa lo mismo ,,se la agarran conmigo,,, pero aqui el JAVI pone el pecho ,,,, TODO PARACAIDISTA ,,COM LOSQUE HABLARON BLA BLA BLA ,,,DONDE ESTAN ? todosviene y dicen hacerato opero ,,la mandarina operan pelando :lol: :arriba: :mrgreen:

Piense lo que quiera. El día que me dedique a tener mas de un usuario, mas vale me retiro. Crean optimismo y pesimismo en la gente con manos flojas a su gusto y placer. Si lo hace feliz, siga así... PARA MI! es lamentable, pero es dueño de decir lo que quiera. Yo no necesito el consentimiento o aprobación de nadie.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 01, 2020 2:10 pm

Esperando un poco mas, en breve superamos la barrera 4.7x :oops: :arriba: o :abajo:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 2:03 pm

Muchnick escribió: que verdad? :lol lol

la que usted no quiere ver,,y insisto usted es otro de los nombres ,,,, siempre pasa lo mismo ,,se la agarran conmigo,,, pero aqui el JAVI pone el pecho ,,,, TODO PARACAIDISTA ,,COM LOSQUE HABLARON BLA BLA BLA ,,,DONDE ESTAN ? todosviene y dicen hacerato opero ,,la mandarina operan pelando :lol: :arriba: :mrgreen:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Jue Oct 01, 2020 2:00 pm

aca javi tira la posta pero eso de echarle la culpa dejemonos de joder que encima las pego en todas , cada uno se tiene que hacer cargo de lo que haga con su guita

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 1:59 pm

AQUI ESTA LA VERDAD ,,SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO ,,LOS $4,80 hablan acercam de mi persona

Re: BOLT Boldt ENTRANDO EN SOBRECOMPRA
Mensajepor javi » Mié Sep 30, 2020 12:36 pm

PAPU07 escribió: ↑LES COMENTO, la suba ( para mi es rebote ) VIENE SIN FUNDAMENTO

VEO ENORMES CANTIDADES DE COMPRA ARRIBA DE 5,30 :abajo:

MUCHA PRECAUCION

NO VAYA OCURRIR LO MISMO QUE HACE UNOS MESES :abajo:

:abajo:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr PAPU07 en esta le doy la veña , estimado ,,,la es cala es de $4,80 a $7,80 pero esta cantado que ,,los que hoy compran ,,no ganan mañana ,,,ya que el Sr Mercado regula el tiempo de las ganancias,,,le esta dando hoy ganancias a los que estan desde los $4 $5 y $6 como respiro ,,,,al menos esta semana ,,, los ·$6,80 seran la gran pelea como lo fue en valo saludos :respeto:

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 01, 2020 1:57 pm

javi escribió: Entonces ,,dejeme de criticar y jusgar y culpar , ,porque a eso se dedican cuando digo la verdad , :mrgreen:

que verdad? :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 1:52 pm

Muchnick escribió: No, quede tranquilo que no me dedico a pelotudear a la gente.

Entonces ,,dejeme de criticar y jusgar y culpar , ,porque a eso se dedican cuando digo la verdad , :mrgreen:

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 01, 2020 1:45 pm

javi escribió: y entonces de quesequeja ? mire que todo lo que es nombre con machonick ,,caramelonick ,lindonick , o nick020 pertenecen a los tios he :lol: :arriba: no sera usted ,,uno mas ???? :mrgreen:

No, quede tranquilo que no me dedico a pelotudear a la gente.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 1:44 pm

Muchnick escribió: jaja, no sr, quedese tranquilo que no compre en 5, vengo llevando desde los 2.80. Para que profundizar con algo lamentable.

y entonces de quesequeja ? mire que todo lo que es nombre con machonick ,,caramelonick ,lindonick , o nick020 pertenecen a los tios he :lol: :arriba: no sera usted ,,uno mas ???? :mrgreen:

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Oct 01, 2020 1:37 pm

javi escribió: Estimado Sr Muchnick ,, acaso no tube la Razon con los $4,80 ???? usted se asusta porque baja un poco ? ,,no seda cuenta que el AT Y AF Y los fundamentos y la mar en coche ,,no sirven ? ,,por eso pongo las escalas ,,, usted pago arriba de $5 ,,deje de llorar ,,y comportece como un inversor maduro ,,sin hecharle la culpa a los que venimos hace rato operando el papel ,,,,, y permitame decirle ,,,que si alguien me sigue tendria que estar ganando como yo ,,,,,y voy a escribir y defendermipostura todoel tiempo ,,, que usted no lo haga es su problema noel mio ,,porque no lee a los que tambien hablan bien de mi ,,no vea horizontal vea en profundidad :arriba: :mrgreen:

jaja, no sr, quedese tranquilo que no compre en 5, vengo llevando desde los 2.80. Para que profundizar con algo lamentable.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 1:34 pm

Muchnick escribió: Javi, con todo respeto se lo digo. Usted ayer hizo eso, se volvió bajista para ordeñar. Es lamentable que hagan lo que hacen. Hay gente que viene al mercado a tratar de invertir unos pesos y se van espantados por comentarios como los suyos, y de muchos otros personajes. Gente que estudia AT y aplicar AT a esto es imposible, inventan fundamentales que también son mentiras. Hagan la suya y si van a aportar algo que sea con fundamentos haganlo y sino no jodan a la gente. Cada vez va a ser mas chico el mercado Argentino. Saludos.

Estimado Sr Muchnick ,, acaso no tube la Razon con los $4,80 ???? usted se asusta porque baja un poco ? ,,no seda cuenta que el AT Y AF Y los fundamentos y la mar en coche ,,no sirven ? ,,por eso pongo las escalas ,,, usted pago arriba de $5 ,,deje de llorar ,,y comportece como un inversor maduro ,,sin hecharle la culpa a los que venimos hace rato operando el papel ,,,,, y permitame decirle ,,,que si alguien me sigue tendria que estar ganando como yo ,,,,,y voy a escribir y defendermipostura todoel tiempo ,,, que usted no lo haga es su problema noel mio ,,porque no lee a los que tambien hablan bien de mi ,,no vea horizontal vea en profundidad :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 1:26 pm

Mensajepor javi » Jue Oct 01, 2020 1:18 pm

ve lo que logran ,,que algunos les venda en baja ,,o ellos mismos vende en baja ,,pa engañar ,,,el resultado miren pequeños ,, NO TE DEJES ENGAÑAR,,,TE LA MUESTRAN Y LUEGO TELA SACAN JAJAJA $5,80 :arriba:
QUE PASA TIO ESTAS VENDIENDO APERDIDA PA BAJARLA JAJAJAJAJA:mrgreen:

Volver a “Acciones general”