si se llegara a quedar sobre los 110 me gusta para hacer un tiro long... pero no va che.. la surten mal ... no hay caso... no da para jugarle para arriba, muy peligroso.. mas vale afuera o para abajo con alguito
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No existe el volúmen y parece que las medidas, que iban a ser anunciadas mañana, pasan al viernes.Es la última! 
Ahora que se puso 110 comprador seguro que estan comprando la C200.OC me imagino 
-
lalobranca1
djleomdq escribió: ↑ FAKE!!!!
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
''La empresa de bebidas aseguró que los cambios no contemplan un traslado de sus operaciones en la Argentina''
vamos manaos!!! jejejeje
si se mantiene sobre los 110 me gusta
Maldad en proceso... 
FAKE!!!!
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
''La empresa de bebidas aseguró que los cambios no contemplan un traslado de sus operaciones en la Argentina''
-
Bochaterow
pipioeste22 escribió: ↑ Por lo que estuve conversando, gran parte de los inversores del spy van a venir a invertir al merval
y vinieron nomas del spy pagaron 11 papeles de inag a 299,5 con una suba del 6,5 % y ahora compran 5 a 300
A mi me sirve y es suficiente... si a alguno no le va, es porque es inutil con esas herramientas... hay quienes compran con rumores, y recomendaciones de compra... asi les va: siempre dicen que son inversores de largo (o sea, perdieron la virginidad hace mucho)