czekajlo escribió:
18k por la alícuota que tributas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:
czekajlo escribió: ↑ alguien tiene seguro de vida o de retiro, lo recomiendan para pagar menos de iigg retencion 4ta categoria?
dijeron que puede descontarse creo que $ 18000 al año, tambien dijeron que son 18000 por seg vida + 18000 por seg retiro, alguien puede aclarar?
Qué Cía recomiendan que entienda el tema y que no me venda un lindo seguro que no sirve para lo que pretendo?
PAPU07 escribió: ↑ En general, los pisos podrian estar un 4 / 6 % mas abajo( TOMO DE REFERENCIA LOS D ), no es algo facil de encontrar, pero no estamos muy lejos
Lo ideal es entrar en pesos, pero si tenes muchos dolares ociosos, tambien se puede entrar en dolares ( hablamos de bonos que no pueden fundirse, al menos en el mediano plazo )
Yo tengo muchos mas dolares que pesos para entrar en bonos. Con los dolares : Mi viaje a Europa, mi chevrolet cruze y del resto, el 70 % a estos nuevos bonos, en lo que yo considere un piso aproximado
DESPUES . . . . . a esperar fin de año y el proximo año![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlob, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, zafari y 1099 invitados