Es un commodity jodido. Igual coincido me gusta el campito.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
como se dio vuelta sugar. ja pintaba para volarse mal. con lo q llovio le tengo fe al campo.
nos conocemos con dinosaurio. del recinto viejo. y despues nos cruzamos varias veces en las asamleas de rio. el 44 paga si. la mojarra se llevo todo o operado hoy. ojo alacran. ya me estoy quedndo sin cash. parece q estoy jodiendo pero es cierto. ya las ultimas x ahora voy a comprar.
Uno de los que vendió cantidad ahora se puso a la izquierda. El 44.
Hola a todos. El Dinosaurio es un grandísimo operador y mejor persona. De lo mejor que quedó en la Bolsa.
Abrazo amigo.
Abrazo amigo.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Si reabren el canje y me pagan las carc te aseguro que si no subió mucho esta soy capaz de comprarme mínimo 2 palenques de esta. Igual van a pasar unos meses para esto. Por ahora me quedo con las que tengo,pero eso si, no largo una.
hola dino como si reabren el canje de la deuda?
-
Dinosaurio01
ardilla1 escribió: ↑ 22 pagaba oculto al cierre la mojarra . ya me estoy gastando los ultimos cartuchos. la mojarrita se llevo 16mil hoy. o 18mil de 20mil. se esta metiendo en lo hondo. ya veoq no hay agua. con este precio dolar. no me fijo en pagar 21 o 22. lastima qme estoy quedando sin plata.145 el billete. devolvi las ggal. ya veoq va 5. nocreo que baje de 6.70 . hayq ver si ponen agis o no. saludos y haber si alguno la ve a esta. 70 palos verdes x bolsa. 13.53. la soja volada y el maiz. el alcohol. deberia andar bien. deberia. increible que nadie compre 1 palo o 2 de nominales. tare viendo algo mal q se yo.
Si reabren el canje y me pagan las carc te aseguro que si no subió mucho esta soy capaz de comprarme mínimo 2 palenques de esta. Igual van a pasar unos meses para esto. Por ahora me quedo con las que tengo,pero eso si, no largo una.
a jujuy no llego ijjiij 
llovio 60 en magdala en lobos nose en entre rios. 
22 pagaba oculto al cierre la mojarra . ya me estoy gastando los ultimos cartuchos. la mojarrita se llevo 16mil hoy. o 18mil de 20mil. se esta metiendo en lo hondo. ya veoq no hay agua. con este precio dolar. no me fijo en pagar 21 o 22. lastima qme estoy quedando sin plata.145 el billete. devolvi las ggal. ya veoq va 5. nocreo que baje de 6.70 . hayq ver si ponen agis o no. saludos y haber si alguno la ve a esta. 70 palos verdes x bolsa. 13.53. la soja volada y el maiz. el alcohol. deberia andar bien. deberia. increible que nadie compre 1 palo o 2 de nominales. tare viendo algo mal q se yo.
que lucha e. es como remar contra la corriente. jijajaaa con paciencia y saliva la hormiga que hizo 
otra vez me dieron de nuevo. jajaa que compre otro yo no quiero mas.
arme bull de ggal de tempranito nomas. y despues bull de puts. pa los 2 lados. algo de banco hayq tener. parece q un rebote a 9.20 no se le niega a nadie.
les di unas carc al 87 si tengo pa empapelar la gral paz. se me habia ido la mano
igual creoq va salir bien eso.ya calculo qno vendo mas x ahora.