LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ta tranquila la bandurria ahi me dieron 1500 x 21.80. ni pestanear me dejaron. unos pesos qle hice a carc vienen para aca. ya compro poco nomas. esto algun dia subira. mejor q no subio en el fondo creoq hemos comprado barato. el tiempo dira
me lleve algo de ggal. ya 4 abajo el ccl igual. un rebote a 9 deberia tener veremos. jala paguen estas que no tienen adr. que no corre el ccl.
hola alacran. justo iba escribir algo. y si dentro del desastre esta tiene todo lo que anda. el campo mejor no puede estar la soja maiz todo. vale todo. alchol todo. calculo q podre aguantar todo si. ni caucion tengo. asiq bueno. toy viendo eso q te dije de arafue recien hable mañana me llaman haber como lo manejo. si me pueden comprar los papeles desde alla. mejor. ya este dolar me sirve. 50 lese resto aluar y txar. no las toco x 10 años. si te gusta alguna otro escucho pero a lo sumo puedo llevar algo de vale. saludos.
Te felicito Ardilla muy buena compra. Ojalá las puedas aguantar. Nosotros hoy no compramos pero calculo que llevamos el 60 % cómodo de lo que se operó este mes. Las acciones ( especialmente ésta ) y los bonos están regalados. Paciencia. Saludos.
Yo al lado del pescado soy una mojarrita pero hoy me lleve fácil 55000 * espero no tener que devolverlas a 18 " va no ya ni caución tengo * pero esto salta no de para donde el ispa así no va más
quedo el 200 nomas a 22. al 128 lo pelamos como una banana. salvo que reponga. eso si ya me quede sin un sope. x lo menos compre bien creo. con este dolar volado.
con el ccl como 150 debe estar en ggal en pampa estos q venden que haran con la guita. algo ven q nososotros no vemos. ni mamado pago ggal con este ccl. lo volaran a pesce¡
falta el 223 que ponga de nuevo las 20k a 21.20. asi nos surte a todos el 128 y listo.
te subiste a 21.20 con mua ijjij ahi se bajo a 21.50. a 21.40 creo qte las da. metele vos que yoy estoy seco jejeeme reservo algo para la subasta 
morixe sube porque hacen cadenas de oracion ala noche. y meditacion etc
ijjiji
PELADOMERVAL escribió: ↑ y si hay corralito creo que la bolsa sera el refugio
igual dudo del corralito
pero coincido con alacran
yo coincido hasta ahi nomas. creo q a este ritmo le queda poco hilo en el carretel. aca hay qsubir el oficial a 90. algo x estilo. nadie te vende soja a 50 peso dolar.los bancos nose si seran refugio habra que ver con que salen estos tipos.aca capaz que tambien nos pegan. pero prefiero pagar activos. aunq gane menos. creoq perdere menos . igual es dinamico. x ahora opero de la cama. ni me levanto . no opero lotes nada x ahora.cuando opero lotes si me levanto x q uso el mouse y el celu
-
PELADOMERVAL
y si hay corralito creo que la bolsa sera el refugio
igual dudo del corralito
igual dudo del corralito
147 el billete. 
ahi me dio el 128. ojala lo limpiemos.