TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2020 8:12 pm

kayuchi escribió: Gracias, parece que te gustó lo de Kantuchi....ja, ja Tambien tengo mi corazoncito (llamado papeles) en otro a la espera de alegrías futuras, hoy, algo ayudó.... Lamento no haberle dado bola a mi agente que me insistía que entrara en los cedears y yo, durazno y lento como siempre, me quedé afuera.....y no sólo me la perdí de ganar ahí sino que encima perdí quedandome con los papeles nuestros por el piso.....Tendré chance de aprender en esta vida??? Porque en la otra ya va a ser inútil... :lol: :lol: Tarde para lágrimas!!!!

Saludos

Si si,,, disculpa, escribí kantuchi automaticamente...me mató el inconciente... es que es un paraiso... jajajaj Yo estoy muy pero muy activo en cedear... tradeando mucho.. ya sali de todo tech y entre en bancos, seguros y demas., de donde sali de nuevo y ahora estoy un poco liquido y un poco diversificado... porque me parece que esta muy power el ccl... si le meten un manotaso te comes la curva...

Entra a esta pagina para entender lo que te digo.. para los amantes de la naturaleza y aventura es una opción fantastica

https://www.kantunchi.com/

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 23, 2020 8:07 pm

ProfNeurus escribió: Tranqui Kantuchi, tomalo como experiencia... el error tal vez no es solo la compra en si, sino no salir... tanto entrada como salida tienen que estar pre pensadas... y si... se ve que entro en razon o lo hicieron entrar en razón al susodicho... y el foro paso a tener cero agresiones. de vuelta... No estes en este papel solo porque tenes que recuperar lo perdido... quedate solo si el grafico asi te lo dice. Abrazo.

Gracias, parece que te gustó lo de Kantuchi....ja, ja Tambien tengo mi corazoncito (llamado papeles) en otro a la espera de alegrías futuras, hoy, algo ayudó.... Lamento no haberle dado bola a mi agente que me insistía que entrara en los cedears y yo, durazno y lento como siempre, me quedé afuera.....y no sólo me la perdí de ganar ahí sino que encima perdí quedandome con los papeles nuestros por el piso.....Tendré chance de aprender en esta vida??? Porque en la otra ya va a ser inútil... :lol: :lol: Tarde para lágrimas!!!!

Saludos

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2020 7:50 pm

kayuchi escribió: :respeto: :respeto:

Espero ese momento para quedarme disfónico de tanto gritar mi alegría!!!!! Hay un detalle, necesito 10 ruedas como hoy para salir hecho......ja, ja,ja, Bah, no sé de que me río, pero como decia la película Carpe diem !!!!! :arriba: :arriba:

Tranqui Kantuchi, tomalo como experiencia... el error tal vez no es solo la compra en si, sino no salir... tanto entrada como salida tienen que estar pre pensadas... y si... se ve que entro en razon o lo hicieron entrar en razón al susodicho... y el foro paso a tener cero agresiones. de vuelta... No estes en este papel solo porque tenes que recuperar lo perdido... quedate solo si el grafico asi te lo dice. Abrazo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 23, 2020 7:47 pm

Enargas y TGN avanzan en la ampliación de gasoductos
23 DE SEPTIEMBRE

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) avanzó con el análisis de los proyectos de ampliación de capacidad de transporte del sistema de la empresa Transportadora de Gas del Norte (TGN), según se informó hoy.

El organismo destacó que estos avances son “a los efectos de dar viabilidad a los desarrollos gasíferos de las cuencas productoras argentinas y propender al abastecimiento gasífero de todos los segmentos del mercado, principalmente el eléctrico e industrial y, fundamentalmente, el comercial y residencial”.

En un comunicado, el Enargas precisó que “la nueva reunión con los directores de TGN se dio en el marco de la Mesa de Trabajo Permanente que el organismo sostiene con ambas transportistas”, la otra es Transportadora Gas del Sur (TGS).

El interventor del Ente, Federico Bernal, encabezó el encuentro acompañado del gerente general del organismo, Osvaldo Pitrau, y otros funcionarios; en tanto que por TGN concurrieron su director general, Daniel Ridelener, y su director comercial, Guillermo Canovas.

Según informó el Enargas, Ridelener analizó algunos aspectos relevantes que hacen a los escenarios actuales y futuros de producción y transporte, y las alternativas que surgen como óptimas y necesarias para precisar una agenda de trabajos en términos de proyectos de ampliación a planificar y ejecutar en el corto y mediano plazo sobre el sistema de transporte de TGN.

Por su parte, Canovas aportó análisis y evaluaciones que se encuentra realizando TGN para abordar dicha cuestión.

En tanto, el gerente de Trasmisión del Enargas, Luis Buisel, hizo hincapié en la necesidad de abordar de forma rápida todas las cuestiones atinentes al proyecto del segundo anillo Mercedes-Cardales, en la provincia de Buenos Aires, y junto a éste todos los demás proyectos que surjan de considerar el nodo San Jerónimo (SJ), en Santa Fe, del sistema de TGN, como punto neurálgico del Sistema de Transporte Argentino.

En este sentido, Buisel expresó que el nodo SJ representa un punto de llegada de gas proveniente de las dos cuencas productoras principales – neuquina y austral-, al mismo tiempo que resulta un punto de partida a los gasoductos Norte, San Jerónimo-Santa Fe, NEA y TGM con salida a Brasil.

Por su lado, Bernal le requirió a TGN avanzar y profundizar las diferentes alternativas económicas y financieras que permitan viabilizar y materializar los proyectos bajo análisis, con el eje en la ampliación del Gasoducto Centro Oeste, para ser presentados en una próxima reunión.

Fuente Revista Petroquimica

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 23, 2020 7:47 pm

ProfNeurus escribió: Estimado, algo que se aprende con el tiempo, es festejar solo y solo cuando se vende según el objetivo o con linda rentabilidad. solo al vender.. esperemos festejar pronto aca... por ahora es puro desgaste.

Perdón Profe, exageré un poco, sin darme cuenta. No necesito 10 ruedas como hoy, pero sí 6 :lol: :lol: :lol:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 23, 2020 7:22 pm

ESTA BUENO EL FORO HABLANDO CIVILIZADAMENTE!!!!!!!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 23, 2020 7:21 pm

ProfNeurus escribió: Estimado, algo que se aprende con el tiempo, es festejar solo y solo cuando se vende según el objetivo o con linda rentabilidad. solo al vender.. esperemos festejar pronto aca... por ahora es puro desgaste.

:respeto: :respeto:

Espero ese momento para quedarme disfónico de tanto gritar mi alegría!!!!! Hay un detalle, necesito 10 ruedas como hoy para salir hecho......ja, ja,ja, Bah, no sé de que me río, pero como decia la película Carpe diem !!!!! :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Sep 23, 2020 5:44 pm

obvio, pero el loro manda un...GUAUUUUUUU
:lol: :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2020 5:39 pm

jose enrique escribió: PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir :115: :115: bravo por el SL bien colocado

Estimado, algo que se aprende con el tiempo, es festejar solo y solo cuando se vende según el objetivo o con linda rentabilidad. solo al vender.. esperemos festejar pronto aca... por ahora es puro desgaste.

MJS1977
Mensajes: 357
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MJS1977 » Mié Sep 23, 2020 5:24 pm

rojo escribió: Una de las canillas para generar USD es Vaca Muerta asi que TGN , si hay un acuerdo con el FMI y llegan algunas inversiones podria valer el gasoducto unos 500 millones de usd y seguiria siendo un regalo. A dolar Bolsa de hoy unos 160 pesos la accion de TGN . Porsupuesto tiene que correr mucha agua pero en algun momento algun politico de estos banana que tenemos se pondra los pantalones largos :idea:

El Enargas le reconoció a la empresa una valuación de $ 21.435.807.000 (equivalentes a U$S 1.300 millones) como Base tarifaria inicial en la RTI de 2017.
Y en el informe de TGN del año 2016 se consignaba, a título informativo, un "Valor de Reposición" (hacer la empresa desde 0) de U$S 7.605 millones.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2020 5:21 pm

danidani escribió: me cubrí con algo de call de la 36, por si rebota fuerte y rápido y no me da tiempo a recomprar, pasa mucho en este papel que maneja poco volumen, se corren de la venta y te clava flor de gap (igual solo vendi un 20 %)

call y put temas pendientes para mi... no me da el tiempo par tanto analisis y ademas opciones.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 23, 2020 5:20 pm

jose enrique escribió: PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir :115: :115: bravo por el SL bien colocado

Si aqui estamos... :115: pero mi sistema es de trading, con lo cual yo voy por los impulsos sostenidos... evitando el ruido de subida y bajada de 1 dia para otro... espero que consolide tendencia asi mi sistema da compra y vuelvo a estar tranquilo.. por ahora es nada.

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 23, 2020 5:10 pm

PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir :115: :115: bravo por el SL bien colocado

guarani
Mensajes: 1734
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié Sep 23, 2020 5:08 pm

A partir de las 15,30hs.cambió el viento ,será que llegó la primavera para TGN es la estación donde todo florece :lol: :mrgreen:

danidani
Mensajes: 446
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mié Sep 23, 2020 5:07 pm

ProfNeurus escribió: Sabes las veces que te pasa eso que vendes y rebota... lo importante es establecer desde antes precio de reentrada y condiciones para tomar decisiones.

me cubrí con algo de call de la 36, por si rebota fuerte y rápido y no me da tiempo a recomprar, pasa mucho en este papel que maneja poco volumen, se corren de la venta y te clava flor de gap (igual solo vendi un 20 %)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot] y 1031 invitados