chascoforever escribió: ↑ Yo no hice la prueba hoy, pero escuche por ahi que en general no iban a operar usd los bancos al menos por hoy, ç
Mañana sera otro dia![]()
Lei que hasta que no coordinen con Anses la base de datos, no van a tomar transferencias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Yo no hice la prueba hoy, pero escuche por ahi que en general no iban a operar usd los bancos al menos por hoy, ç
Mañana sera otro dia![]()
DaniV escribió: ↑ Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias
Activi escribió: ↑ No es el banco, es el BCRA que puso un montón de trabas para que los clientes reciban dolares en su cuenta. Por eso todos los bancos bloquearon los creditos en CAusd, primero tienen que verificar un sin fin de cosas que exige el BCRA, pero básicamente que estés laburando y puedas justificar ese crédito en dolares. Si cumplas con eso quédate tranquilo que te lo van a acreditar. Pero ahora los bancos están ajustando sus sistemas.
alzamer escribió:Donde anda CARLOB ?
La exit yield no es más 10%....tiende a 20/30% ex quita.
Los bonos los veremos en 30 soon.
sebastian2020 escribió: ↑ El ay24 sigue operando... ¿Es alguien que rejunta laa sobras del canje pensando en una reapertura?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, ELViS_PRESLEY, farmer, Fercap, garufa, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, OSALRODO, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 1223 invitados