DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me duele la kolacha. igual muucho menos heavy el close que el open.
los sectores golpeados por covid creo que fueron los peores
estos son los dias que hay que ver cuales son los stocks que menos caen o que inclusive suben igual
estaba pensando si uno tuviera que resumir este año bursatil, desde luego el crash es imposible de ignorar, pero si tuviera que decir algo mas llamativo fue la rotacion de portfolios y el stock picking que mostro el mercado
el 90% de volumen estara dominado por algos, pero el que forma las tendencias es el 10 restante
los sectores golpeados por covid creo que fueron los peores
estos son los dias que hay que ver cuales son los stocks que menos caen o que inclusive suben igual
estaba pensando si uno tuviera que resumir este año bursatil, desde luego el crash es imposible de ignorar, pero si tuviera que decir algo mas llamativo fue la rotacion de portfolios y el stock picking que mostro el mercado
el 90% de volumen estara dominado por algos, pero el que forma las tendencias es el 10 restante
sp500
Intra:
me deja ciertas dudas que cierre asi
como si se acabaran los pelpas
Intra:
me deja ciertas dudas que cierre asi
como si se acabaran los pelpas
de yapa hoy ya viene fulero todo en general
motomoto escribió:Esto seria el MOC? las ordenes al final del mercado? lo interpreto como vendedor o como?
No uso esa plataforma, pero por la cantidad y por haber sido 1 seg. luego del close seguramente sean MOC orders
Yo no le daria mucha bola.
Esta re bull workhorse, las cantidades que se llevaban en maximos cerca de 30 y minutos dsps los quebro...y siguio.. y cerro en el maximo del dia, buena señal de continuacion
Para mi es la proxima Tesla si se quiere
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
https://marketchameleon.com/Reports/Sto ... anceReport ahí lo podes ver con delay, hoy 2.5B Sell
Algunos brokers lo publican 10 min antes del cierre aprox y suele cambiar esos minutos finales.
Esto seria el MOC? las ordenes al final del mercado? lo interpreto como vendedor o como?
- Adjuntos
-
- MOC.png (38.89 KiB) Visto 1475 veces
La semana que viene es estadisticamente una de las peores. Veremos si hay washout y comenzamos a llevar algo
3280 creo que puede ser piso x hoy
consulta
Si transfiero cedear que tengo en argentina a cuenta en Estados Unidos, tengo que empezar a pagar renta Financiera ?
Como se calcula la renta financiera ?
Me da miedo que teniendo la misma cantidad de dolares, me digan que gane dinero solo porque tenga mas pesos por devaluacion.
espero respuesta, gracias
Si transfiero cedear que tengo en argentina a cuenta en Estados Unidos, tengo que empezar a pagar renta Financiera ?
Como se calcula la renta financiera ?
Me da miedo que teniendo la misma cantidad de dolares, me digan que gane dinero solo porque tenga mas pesos por devaluacion.
espero respuesta, gracias
-
flipperjeeper
Ositosss donde carajo estan?
- Adjuntos
-
- original_243237117.png (538.72 KiB) Visto 1594 veces