Por supuesto...que no. No tengo muchas proque era mas para un trade corto.
Y bue, cosas que pasan. por eso en estas empresas riesgosas hay que poner pocos huevos de la canasta. voy a tratar de salir en algun pullback
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
motomoto escribió:Esto seria el MOC? las ordenes al final del mercado? lo interpreto como vendedor o como?
motomoto escribió: ↑ Estimado les agradezco su apoyo acabo de cerrar posición en WKHS con ganancia... lo queria compartir por que uds me bancan y acompañan, creo que esta bien agradecer cuando corresponde.
Ahora vamos a ver si me voy para AEM voy a monitorear la corrección... lastima que el oro no acompaña, debería corroborar cuanto representa de sus ventas.
Ahora las companias mineras se desacoplan del mercado? a mi gusto el mercado debería retomar ciertos puntos para que sea alcista de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, el aprendiz, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElcuervoRT, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, Leon, matute05, Microsules Bernabo, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, portucheco, poyo, pred, RICHI7777777, Rodion, Roix87, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico, zippo y 1144 invitados