Si, buscalo, ahora se llama "MeDueleLaCola"
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Lo de que volaría ya no me lo creo, así que ahora arriba de 4 pongo un pie en la puerta para que no se me cierre.
Pero a pesar de eso, me parece que debería ser en USD la oferta para que sea igualitaria que por el paquete mayoritario.
Si no llega a 4 y ofrecen pagar en pesos a TC oficiale, solo de bronca me quedaría para ver como la gerencian los árabes.
Vieron en la nota del 1er link el logo "dentons" ? tiene primero dos simbolos chinos...
Saben por què ?
El estudio es un gigante mundial... no es barato... NO SE CONTRATA AL PED.O....
https://www.expansion.com/2015/01/23/ju ... 13817.html
Dentons y Dacheng se unen y crean el mayor bufete del mundo
"La nueva firma se conocerá como Dentons en todo el mundo, excepto en China, donde se seguirá denominando Dacheng , con un nuevo logotipo que comienza con los dos caracteres chinos para Dacheng y termina con el nombre de Dentons."
PabloRP escribió: ↑ Hola Sir,
Si las condiciones que publicaron son de USD 45 M o superior, pagados de contado en dólares billete por el paquete íntegro de las 918.125.525 acciones propiedad de ANCAP (de sus subsidiarias), esto da USD 0,049... por acción>
La OPA en caso de concretarse la venta, debería ser por ese valor.
Por qué tomas el dolar oficial de referencia?
Te lo resumo a cotizaciones de hoy al cierre:
A dòlar oficial $ 3.90
a dólar ccl $ 6.47
Pero es dòlar oficial.
Despuès hay teorias que se volarìa si la dejan cotizando por la expectativa.... la verdad no entiendo un pingo de que hablan
Hola Sir,
Si las condiciones que publicaron son de USD 45 M o superior, pagados de contado en dólares billete por el paquete íntegro de las 918.125.525 acciones propiedad de ANCAP (de sus subsidiarias), esto da USD 0,049... por acción>
La OPA en caso de concretarse la venta, debería ser por ese valor.
Por qué tomas el dolar oficial de referencia?
pero tu cuenta fue creada en abril de 2011 jajajaja sos un viajero en el tiempo
ElFantasmadelaB escribió: ↑ Para hacer números redondos....si hoy CARC vale $2....y salvandose de la quiebra automáticamente salta a $4....y luego sigue paulatinamente hasta los $6.....yo prefiero subirme con la noticia en los $4..,.y ganar hasta $6
Yo me conformo con eso....pero hay otros que prefieren estar ahora...para ir de $2 a $6....corriendo el riesgo de ur de $2 a $0 (si llegara a quebrar)....
Hasta que se defina esto....yo sigo en YPF
Miren esto de 2016
Me acordè hace unos dìas de Bea y apareciò
Ahora me acordè de "El fantasma de la B" .. anda por acà ? con otro nick ?
Ahora me acordè de "El fantasma de la B" .. anda por acà ? con otro nick ?
No recuerdo haberlo agredido, pero si recuerdo no haberme cagado de risa.
Mi papa fallecio en el 2003, asi que lo que invierto es mio.
Saludos cordiales y que tenga un buen resto de la semana.